Yoongi despertó por el sonido de su celular, no para de sonar una y otra vez. Con pesar se levantó y caminó entre dormido y despierto en busca de ese aparato chillón, al llegar estaba en el suelo en vuelto entre sus pantalones, al tomarlo notó que era una llamada del esposo de su cuñado, al instante atendió la llamada pensando que podría ser algo sobre sus cachorros.
Hola, Jin ¿Pasó algo con mis cachorros? - Preguntó al instante, con voz ronca.
Oh, cielos Yoongi, disculpa que les interrumpa, no los cachorros están muy bien, ahora mismo están jugando con papá en el jardín, el asunto es el señor Choi - Dijo Jin entre apenado y asustado.
¿Qué le sucede al viejo? - Volvió a preguntar Min con incertidumbre.
Eh, este... mmmm el señor Choi no se a sentido bien, dice que ha tenía sueños extraños sobre Jimin y hoy por la mañana ha estado agitado, tengo miedo que le pase, algo, no parece alguna enfermedad, no parece ser algo sobre su salud, ya que papá le realizo un chequeo, sino más bien algo con la conexión entre él y Jim... - Jin no pudo continuar ya que el alfa mayor le quitó el celular.
Yoongi, diablos, ¿Cómo está mi cachorro? ¿está bien?¿le pasó algo? dime, dime, pásamelo, necesito escucharle - Realmente la voz del alga sonaba angustiada, estaba asustado por su pareja, iba a responder mientras se dirigía a su cuarto, para ver a su ángel, pero al llegar lo notó pálido y jadeante, retorciéndose entre las sabanas para luego colocarse un posición fetal, sujetaba su estómago y gemía quedito.
JIMIN, AMOR ¿QUE PASA? - Gritaba el alfa, algo alterado, tirando su celular al suelo, dejando a su suegro peor de lo que estaba, el alfa mayor, se sujetaba el pelo con rabia, no sabía nada más, marcó de nuevo y no entraba la llamada, al instante su hijo Nam y Jin estuvieron con él, Yogi por otro lado se mantuvo alejado por el bien de los pequeños.
Alfa..... alfa me...duele....aaaaaaggggg me duele - Decía Jimin sin dejar de sujetarse el vientre.
Tranquilo cariño, voy... voy....voy a llamar una ...ambulancia... tranquilo bebé, veré que hago - Yoongi estaba angustiado, pero trataba de concentrarse, sus manos temblaban y no podía sujetar el teléfono, ni marcar el número para llamar a un centro médico y que enviaran una ambulancia. Cuando por fin pudo marcar.
Hola, está llamando al Hospital central de Nueva Caledonía, por favor marque:
Marque 1 para Ingles.
Marque 2 para Español.
El alfa marcó.
Gracias por su llamada.
Marque 1 si su llamada es urgente.
Marque 2 si su llamada no es urgente.
El alfa marcó.
1 si desea, que le entiendan en farmacia.
2 si desea que le atiendan en laboratorio.
3 si desea que le atiendan en administración.
4 si desea que le atiendan en urgencias.
5 si desea que le atiendan en consulta externa.
6 si desea que le atiendan en servicio al cliente.
El alfa marcó, con un tic en el ojo.
Lo sentimos el número que marco está incorrecto, en este momento su llamada no puede ser atendida, por favor marque de nuevo o espere en línea.
Y así fue como el alfa, llamó un taxi. Se colocó el pantalón cualquiera, una camisa la cual no se detuvo a abrochar los botones y unas zapatillas, tomó a su pareja en brazos envolviéndolo en sabanas y salió, de su casa, no iba a esperar a que el taxi llegara, en el camino se encontraría con este, su pareja se quejaba entre sus brazos, estaba asustado al verle así, sintió como su omega colocaba su frente contra su pecho.
Tranquilo bebé, vas a estar bien - Dijo el alfa, en cuanto se encontró con el taxi, con cuidado subió a él con su pareja en brazos y le dio indicaciones al conductor.
ESTÁS LEYENDO
Regalo del destino ●●● Yooᥒmιᥒ ●●●
Fanfic𝐂𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚: Bebé quiere leche, bebé obtiene leche . 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 . 𝐄𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞: Mis pequeños traviesos . 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 . -°-°-°-°-°-°- Un pequeño omega que se volvió la luz de una familia, el ángel que guía sus...