»»----> 02 <----««

1.1K 168 107
                                    

💋&🚬

Jungkook permaneció un momento más en el umbral de la puerta, perdido en sus pensamientos, con la vista clavada en el chico desconocido.

- ¿Qué haces? – Jimin lo jaloneó al interior, cerrando la puerta – Ve a bañarte de una vez.

- Sí... ya voy – algo desorientado, el chico subió al segundo piso y se metió a bañar.

Desde la ventana de su cuarto, observó al otro lado de la calle. Con las cortinas cerradas él no podía ver absolutamente nada, por lo que torció el gesto y terminó de vestirse para bajar a almorzar. Se sentía particularmente curioso con los nuevos vecinos que habían llegado a ocupar la casa del frente, pues ese chico no lucía como nada que hubiera visto antes. Su expresión fastidiada, casi molesta con la vida, contrastaba con el lugar que lo rodeaba, sumado a su bello rostro. Para el menor no tenía sentido estar tan molesto en unas vacaciones en la playa.

Más tarde, ese mismo día, mientras reía y jugaba con sus primos y vecinos; el chico del frente volvió a aparecer. Jungkook parecía ser el único que lo había visto. El adolescente permanecía con su expresión hastiada, mientras se sentaba en las rocas junto a los escalones. Jeon no se perdió detalle de cada uno de sus movimientos, notando cómo sacaba una caja de su bolsillo, y luego de un rato, pudo identificar que era un cigarrillo lo que se llevaba a la boca, encendiéndolo.

- ¡Kookie! – advirtieron las voces de sus amigos, justo antes de que el balón atinara directo en su cabeza, lanzándolo al suelo.

- ¡Ahg! – se quejó, sobando su sien, donde había recibido el impacto.

- ¿Dónde estabas? – lo molestó Jimin – ¡Tierra llamando a Jungkook! – su primo siguió la dirección de su mirada, viendo al vecino a la distancia - ¿Y ese? ¿Quién es?

- Llegó junto con el matrimonio que vimos hace rato – explicó el menor, volviendo a ponerse de pie – No era sólo una pareja, él debe ser su hijo.

- Hmm... ya veo – Jimin permaneció mirándolo curioso.

- ¿Vamos a jugar o Jungkook necesitará una ambulancia? – bromeó Hoseok.

- ¿Deberíamos invitarlo? – le preguntó Jeon a su primo, ignorando la broma de su vecino – Se ve solitario.

- Parece el típico potencial delincuente juvenil – comentó él – Sí, hay que invitarlo a jugar – sonrió amplio.

- ¿Qué pasa? – Taehyung llegó a ellos, queriendo averiguar porqué tardaban tanto hablando.

- ¿Recuerdas a los nuevos vecinos? – dijo su primo – Aquel es su hijo y Kookie quiere invitarlo a jugar.

- ¿El chico del cigarrillo? – se escandalizó, abriendo sus ojos, mientras se acercaba más a sus primos - ¿Están seguros?

- No es como si fuera a pegarnos, esto no es la escuela, TaeTae – le palmeó el hombro Jimin.

- ¿Por qué siguen aquí hablando? – Namjoon se acercó, acompañado de Hoseok y Yoongi, formando un círculo alrededor de Jungkook.

- Kookie quiere invitar al hijo de sus nuevos vecinos a jugar – explicó Jimin, pasando una mano por su cabello rubio, tirándolo hacia atrás.

- Pero, él está fumando allá – añadió Tae, algo reticente y desconfiado.

- Oh... - Nam le echó una ojeada – Sólo es un cigarro, no es como si estuviera metiéndose droga – le restó importancia al asunto, aligerando las preocupaciones de Taehyung.

- Iré a invitarlo – se ofreció Jungkook, quien era el más sociable del grupo de seis, y quien no tenía problemas para hablar con cualquiera, mostrando su sonrisa de dientes grandes y sus ojos brillantes.

Besos & Cigarrillos - JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora