Liv entraba en la casa acompañada por Gyda y Sir junto a sus tíos Arvid y Ubbe y mientras se quitaba el abrigo de piel, Ubbe era quien le hablaba.— todos los barcos están listos, pero visto el número de hombres, Hallr a ido a coger los que nos quedan.
Se sentaba en su trono mientras que Solveig le traía algo para comer, justo cuando entraban los cuatro aliados y se acercaban a ella.
— has conseguido un gran ejército, uno de los más grandes que he visto, enhorabuena — le decía el jefe del clan de los pieles pálidas.
Liv le pegaba un mordisco al trozo de muslo que portaba en la mano y le sonrió a los cuatro. Se miró la cicatriz reciente de su muñeca y mano, luego, miró a Sir.
— podéis iros, más tarde os haré llamar.
Les decía a los cuatro haciendo que fruncieran sus ceños confusos, aún así, asintieron y se dieron media vuelta para salir de la casa, dejando a solas a los que quedaban en ella.
Entraba Einar junto a Ingrid, que observaba con detenimiento la estancia, la había visto en sus visiones y era exactamente como en su mente.— ¿ y tú quién eres? — preguntaba Arvid.
Ingrid lo miró dándole una medio sonrisa mientras que Liv se adelantaba a contestar.
— es mi nueva bruja — giró los ojos hacia Sir — ambas trabajarán juntas, iros a ayudar con el resto de barcos, yo tengo que hablar con las dos.
Sus tíos junto a Einar y Gyda, asentían también con algo de mueca y salían de la casa para dejarlas a solas a las tres, Solveig se iba por la puerta de atrás para no hacer mucho ruido y conseguir más comida para el resto de barcos que quedaban por llenar.
— eres la hermana de Aila, realmente tenéis cierto parecido. — empezaba diciendo Sir, observándola de arriba a abajo.
Ingrid se acercaba a ambas y se mantenía de pié, a la espera de que Liv dijera lo que tuviera que decir.
Liv carraspeaba la garganta y tragaba el trozo de pollo que acababa de masticar.
— necesito energía, entre las dos vais a hacer que la consiga, tengo algo en mente, y necesito hacerlo antes de partir.Sir fruncía el ceño sorprendida — ¿ qué quieres hacer?
— seguramente repetir lo de la sangre — contestaba Ingrid — pero aún no tengo muy claro para que, ya tiene su ejército.
La miraron expectantes, esperando a que diera una explicación.
Sonrió brevemente y se levantó de su trono, empezó a pasear por la estancia con calma, pasando la mano por encima de la mesa con lentitud.
— me parecen pocos.
Sir elevó sus cejas — ¿ te parecen pocos cien mil hombres?
— unidos a mi, si.
— con todo respeto Liv — empezó a decir Ingrid — no estás en condiciones para volver a desangrar, estás débil.
— exacto — añadía Sir.
— para eso estáis vosotras — se giró para encararlas — ¿ cómo podemos hacerlo sin perder más tiempo? Tenemos que partir ya, y será cuando el resto de barcos estén listos, y para eso queda poco tiempo también.
— no puedes volver a desangrarte — contestaba Ingrid — es peligroso.
— muy arriesgado, no resistirías ni el viaje.
Liv las miraba a las dos con ceja elevada — no puedo hacer más collares, ni dar más mechones, solo queda la sangre.
— uno de los vargrs — decía Sir.
ESTÁS LEYENDO
LA ERA VIKINGA ( quinta temporada)
ActionLa venganza está servida ... Esta es la historia de Liv, la historia de una vikinga que llevará su venganza y su odio mucho más lejos de lo que nadie se pudiera imaginar . Es la quinta y última temporada de las aventuras vikingas.... Esta historia e...