Capítulo 1: Sucesos del pasado.

494 32 60
                                    

Aclaración: No soy dueño ni creador del Manga/Anime Naruto. Solo soy un humil... mucho texto xd.
Esta historia es un no canon en lo que hubiera pasado si yo nacía dentro del mundo de Naruto, no esas cosas como que un camión me atropelló o cosas de reencarnación. Literalmente, nacer en el mundo de Naruto xD.

No me caracterizó por realizar los mejores inicios pero esto al ser fuera del manga, intentaré hacer lo mejor posible para que sea disfrutable.

Sin más rodeos, comencemos. Disfruten uwu
_________________________________________

Entre la pobreza, nacía un pequeño niño azabache de ojos bicolor.
Entre la tristeza, su madre fallecía en el parto.
Entre la irá, su padre los abandonaba a pocos meses antes del parto.

Años pasaron, este pequeño niño de tan solo 5 años había conocido la crueldad del mundo ninja viviendo bajo la Segunda Guerra Mundial Ninja, y bajo la tutela de un adicto a las drogas. Lograba escapar de aquél ambiente insano luego de unos meses de planificación, sin saberlo del todo era un estratega innato.
Comiendo de la basura se mantuvo durante un tiempo y en su travesía se había topado con otro huérfano de tez blanca y una cabellera rojiza que cubría los ojos de este niño llamado Nagato, y se notaba que no había comido bien durante días; este niño no estaba solo, pues un perrito llamado Chibi lo acompañaba en aquél mundo lleno de guerras que les había tocado vivir. No mucho tiempo después, ambos habían encontrado a otros huérfanos llamados Konan y Yahiko y los 4 comenzaban su camino por una vida mejor. Chibi había muerto poco tiempo después por culpa de terceras personas y los jovenes se habían jurado que cambiaríamos el mundo.
Terminada la guerra, los 4 huérfanos que siempre se mantenían unidos se habían encontrado con los reconocidos 3 Legendarios Sannin de Konoha, y uno de estos llamado Jiraiya, los había "adoptado" para enseñarles a defenderse por su cuenta. Uno de aquéllos días de tranquilidad para ellos, ciertos ninjas invadían el lugar donde se encontraban mientras el Sannin se encontraba fuera y atacaron a los jóvenes. Nagato, activaba sus ojos que de forma curiosa, eran morados completamente con pequeños circulos que cubrían la parte frontal, esté tipo de ojos era conocido como Rinnegan. Nagato había asesinado a los invasores y Jiraiya al enterarse de lo sucedido, le enseñaría Ninjutsu a los 4 jóvenes para defenderse. Tres años más tarde, los huérfanos se habían convertido en ninjas competentes, por lo que Jiraiya se vio en la necesidad de regresar a Konohagakure (Su aldea).

En algún momento de su juventud, junto a Yahiko, Konan e Nagato, tuvieron un encuentro con un sujeto de máscara, quien exclamó ser Madara Uchiha y declaró que Nagato era la reencarnación de el Sabio de los Seis Caminos, que traería estabilidad al mundo, que mientras las aldeas grandes brillan, Amegakure muere en sus sombras y que por eso ha podido despertar el Rinnegan, ofreciéndole unirse a su “organización” cuya misión era entrenar al poseedor de esos ojos. Yahiko, se interponía entre ellos para sorpresa de los demás y le dice que no pueden hacer eso, que iba en contra de sus ideales, para acabar yéndose junto a Adaike, Konan y a Nagato, mientras les dice al Enmascarado y a otro sujeto que lo acompañaba, que no vuelvan a acercarse a ellos. Antes de irse, "Madara Uchiha" insiste a Nagato y alega que un día también se dará cuenta de cuál es su verdadero deber, y así afirmando que irá a ese sitio cada día a la misma hora.

Con los años, las noticias y hazañas de los cuatro llegarían a Jiraiya. Más que nada eran noticias sobre la muerte de cada uno debido a que alguien se les oponía, posteriormente recibiría la noticia de que los cuatro habían muerto. En realidad, Nagato, Konan, Adaike y Yahiko comenzaron una búsqueda para encontrar la paz. Se convirtieron en ninjas reconocidos de Amegakure y reunieron seguidores que compartían sus ideas sobre el fin de las guerras. El líder de Amegakure, Hanzō, veía al grupo como una amenaza a su posición como líder y conspiró junto con Raíz de Konohagakure para eliminarlos. Nagato, Yahiko, Adaike y Konan fueron emboscados por parte de Hanzō, obligando a Nagato a elegir entre matar a Yahiko, Adaike o Konan. Yahiko, sin querer forzar a Nagato para hacer su elección, se incrusta el kunai que Nagato tenía en su mano. Con su último aliento, Yahiko le dijo a Nagato, que creía en las palabras de Jiraiya en que se convertiría en el salvador del mundo. En la distracción que  había provocado, el azabache lograba rescatar a Konan y al cuerpo muerto de Yahiko mientras que Nagato en su sufrimiento y furia, lanzaba un ataque a todos los hombres de Hanzō. Con la Invocación: Estatua Demoníaca del Camino Exterior fue capaz de matar a todos, excepto a Hanzō. Sin embargo, el jutsu de Nagato lo daña en su parte izquierda del cuerpo, e incrusta numerosas barras de chakra en su espalda que lo dejarían inconsciente. Después de esto, Adaike creía que lo mejor para todos era abandonar esa aldea llena de muerte y dolor para buscar una mejor vida, sin embargo Konan que se encontraba en un estado lleno de furia y venganza, optaba por seguir a Nagato en su "definición de paz". Una pequeña discusión se armaba entre ambos en la que se veía que no llegarían a nada. Aunque doliera, debían separarse para seguir sus propios caminos.

Yo en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora