-H..hola qu..quién es usted?- digo mientras me seco las lagrimas de los ojos.
- Señorita Elizabeth casi lo olvido mi nombre es Albus Dumbledore- dijo ese nombre y me sonaba mucho pero ni idea.
- Y..co..cómo sabe mi nombre?- digo nerviosa.
- Bueno eso es fácil muchas personas saben su nombre, pero eso lo hablaremos en otro momento por mientras necesito que venga conmigo- dijo Dumbledore muy tranquilo.
- Cómo? con usted? pero lo acabo de conocer..- respondo.
-Si, lo sé es confuso pero lo podremos hablar en el camino- dice mientras me extiende la mano.
-P...pero y mi tía??- digo mientras retrocedo.
-Tranquila señorita Elizabeth no hay de que temer todo estará bien, puedes acompañarme- lo dice de una manera tan tranquila y tan confiada que de verdad parce que todo estará bien, así que sin dudarlo agarro la mano de Albus y me subo en una escoba.
- Así que las escobas vuelan??- digo riendo.
- Al parecer si- dice riendo igual.
Y así la escoba se eleva y cada vez veo mi casa más y más lejos hasta que solo se ven nubes y me agarro fuerte de Dumbledore.
- Y a dónde vamos?- digo tratando de hacer conversación.
- Vamos a comprar tus útiles escolares, tienes tu carta?- dice esperando mi respuesta.
- N..no, perdón- digo.
- Segura? mira en tu bolsillo derecho- dice.
-Estoy segura, mi tía me lo qu..- *veo en mi bolsillo y ahí estaba la carta* - Qué!! como es posible yo no la tenía- digo confusa.
-Señorita Elizabeth usted cree en la magia??- dice Dumbledore.
- En realidad a estás alturas creo que todo es posible- sonrió.
-Pues déjame decirte que si, la magia existe totalmente- dice y me mira con felicidad.
-Wow, y para que necesito mi carta?-
- Bueno ábrela en tu carta dicen tus útiles escolares y rápido señorita que ya mismo llegamos- dice mirando hacia el frente.
-está bien- abro la carta con felicidad y empiezo a leer en voz alta.
- Okey dice:
UNIFORME:
-Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El Libro Reglamentario de Hechizos, Miranda Goshawk
-Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
-Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
-Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
-Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
-Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato o un sapo.
El equipo de quidditch solo debe ser comprado por los miembros de este equipo. Cuando se le haya otorgado posición en el equipo se le enviara una carta con lo necesario.
Al acabar las clases del día los alumnos tienen permiso de cambiarse y usar ropa informal.
PD: En la firma de cada alumno deberá estar el escudo de su ksa que se le otorgará cuando haya sido elegido- termino de leer.
Luego de leer eso creo que quede aún más confundida de lo normal nunca había escuchado de esos materiales, ni si quiera sabía que era hog.. hog qué?? bueno eso, casas?? qué casas?? qué es eso ? osea mi casa es la de mi tía, no? tenía miles y miles de preguntas y las iba a hacer pero Dumbledore se adelanto y dijo:
-Señorita Elizabeth ya llegamos se puede bajar de la escoba- dijo Dumbledore con amabilidad.
-e..está bien- dije tratando de analizar y procesar todo pero Dumbledore noto mis nervios es un hombre muy sabio.
- No estés nerviosa Liz ven este lugar te va a gustar- dijo acercándose a una pared de ladrillos.
-Pero es solo una pared- dije.
- Ya verás..- dijo y saco algo parecido a un palo de madera e hizo un movimiento y dijo algunas palabras y de la nada se empezaron a mover y acomodar los ladrillos de la pared, me asombre y vi como dentro se encontraba un lugar muy extraño, aunque a decir verdad para mi todo era extraño nunca e salido de mi casa. Me quede unos minutos observando todo desde fuera.
-Y bueno este es el callejón Diagon- dice Dumbledore feliz.
-Wo..wow!! es in..increíble!!!- dije súper emocionada.
Es la primera vez que veo un lugar más que mi casa!!! es algo tan increíble que se me salieron unas cuantas lagrimas de la alegría de al fin ver otro lugar, definitivamente esto es lo mejor y lo más increíble que me paso en toda mi corta vida... No tengo palabras para expresar la emoción que siento al estar aquí, me siento bien y Dumbledore me da paz y una tranquilidad tan grande que me da ganas de abrazarlo y nunca soltarlo.
-Esto es maravilloso!!- digo aún con pequeñas lagrimas en los ojos.
- Sí, lo sé Elizabeth- me responde.
NARRA DUMBLEDORE:
Observé a Liz y estaba tan feliz de estar en el callejón, su alegría me da tanta felicidad ella es alguien tan importante y por fin la encontré me tomo muchísimo tiempo pero valió la pena cada segundo, estoy tan feliz de tenerla al fin aunque estoy un poco preocupado por lo que haga su tía o por lo que la gente diga de ella al llegar aquí o de la reacción de Snape... bueno dejaré de pensar en negativo y mejor voy a comprar rápido los útiles escolares de Liz que ya se nos hace tarde.
NARRA ELIZABETH:
-Muy bien Liz vamos a comenzar con está aventura- dice Dumbledore entusiasmado.
-Vamos!!- estoy tan emocionada que podría explotar de la alegría, y a lo lejos veo una tienda de una escoba que llama mucho mi atención y salgo corriendo para ver qué es, bueno ver si solo es una escoba.
Voy corriendo tan rápido y tan feliz que no me doy cuenta y choco con alguien, me da mucha vergüenza y alzo mi cabeza lentamente para ver quién es y disculparme pero se adelanta y dice..
-Hey?!- un poco enfadado pero cuando me ve su cara queda en blanco y dice. -E...es..espera eres tú, tú eres Elizabeth!!!-
YOU ARE READING
She just a Girl.. [tu vida en Hogwarts]
FanfictionShe just a Girl... Tu vida en Hogwarts Elizabeth es una chica que no cuenta con la suerte de muchos y gracias a eso siempre está metida en líos y problemas, es una chica muy sociable y es agradable pero ella no es lo que aparenta, su amplia sonrisa...