Más misterios??!

48 3 0
                                    


Cuando empezó a gritar por todos lados "es Elizabeth" "es Elizabeth" me asuste un poco pero no me importó mucho estaba más feliz que nunca y nadie ni nada me iba a quitar esa felicidad, pero a la vez me dio curiosidad de porque gritaba y estaba asombrado así que dije:

-Ey mmm.. si soy Elizabeth pasa algo hice algo malo??- digo tratando de sonar amable.

-Wow no lo puedo creer!! eres una leyenda lo sabías??- dice asombrado.

- Jaja nop, creo que te estás confundiendo de Elizabeth- digo entrando en la realidad.

- No lo creo, eres Elizabeth, Elizabeth sin apellido y no hay muchas como tú, tú eres única...- dice y se sonrojó.

- emm gracias, si soy ella pero porque soy una leyenda o qué?- digo intrigada.

- Qué!? cómo no lo sabes?! bueno te explic...- Dumbledore lo interrumpe.

- Señorita Elizabeth mientras hiciste un amigo ya te compre algunas cosas solo falta tu varita y tu uniforme, nos vamos?- dijo y note que estaba apurado asi que decidí dejar al chico solo al fin y al cabo lo podría ver otro día.

- Adios espero verte pronto- me despido mientras veo su hermosa cara.. di..digo me despido.

- Adios bella dama en otra ocasión te contaré tu leyenda- dice con una media sonrisa.

Voy caminando al lado de Dumbledore en un silencio incomodo asi que trato de hacer conversación.

-Y... en dónde es la tienda de vari.. varitas dijiste??- digo confusa.

-Si señorita Elizabeth, varitas lo escucho bien- me responde.

- Emmm perdón pero no entiendo muchas cosas, de hecho no entiendo absolutamente nada- digo cada vez más confundida.

- Jaja Elizabeth que dudas tienes para responderte- dice Dumbledore con su tono tan relajado.

- Bueno para empezar, porqué estoy aquí??, qué paso con mi tía??, mi tía sabe que estoy aquí??, mi tía me dio permiso de estar aquí??, para qué son los útiles escolares??, a donde vamos??, porqué ese chico que vimos sabía mi nombre??, qué pasara con Cory mi mascota o amiga??, cómo que Hogwarts??, qué es Hogwarts??, qué casas hablaba la carta??, esto es un sueño??, me está secuestrando??, y créame que tengo más dudas..- dije con cien mil preguntas más.

-jaja Elizabeth más despacio tratare de resolver tus dudas lo más claro y rápido posible, a ver estás aquí porque tienes habilidades extraordinarias y eres una bruja o maga como prefieras llamarlo, Hogwarts es una escuela de magia y hechicería la cuál te ayudará a formar tus habilidades mágicas, aprenderás materias y harás amigos y amigas nuevos, el chico de ahí sabía tu nombre porque.. estemm..bueno es un tema que lo hablaremos luego en otra ocasión- dijo resolviendo algunas de mis dudas.

-Ahhh jaja ahora tengo más dudas, pero porqué no lo podemos hablar ahora??, es algo malo??, hice algo malo yo??- dije esperando una respuesta.

-No tu no hiciste nada malo tranquila, pero debes prometerme algo okey??- dice mientras agarra mis hombros, se pone a mi altura y me mira a los ojos.

-O...okey qué cosa?-

- Prométeme que cuando cualquier persona diga algo sobre ti o sobre tu nombre o diga algo sobre tu pasado no le harás caso ni preguntarás absolutamente nada está claro??- dice mirándome fijamente a los ojos.

- Está bien te lo prometo- digo segura, Dumbledore me genera confianza y tranquilidad así que se lo prometí y voy a cumplir mi promesa.

Seguíamos caminando y ya compramos mi uniforme ahora solo falta mi varita, así que caminamos un poco más hasta llegar a una tienda llamada "Olivanders" y entramos, ese lugar era hermoso lleno de cajas que supongo y eran varitas, estaba observando cada pequeño rincón de aquel lugar y de repente un niño de pelo sumamente rojo llamo mi atención por su cabello obviamente así que decidí acercarme y ver su cabello de más cerca pero el se dio cuenta de que lo estaba viendo y dijo:

She just a Girl..   [tu vida en Hogwarts]Where stories live. Discover now