Me sentí tan bien al usar esa varita, se siente excelente, creo que podría gritar de la emoción y de la sensación tan agradable que es....
-Señorita Elizabeth, veo que esa varita la escogió a usted!!- dice entusiasmado.
-Si.. estoy totalmente de acuerdo..- digo mientras sigo admirando la varita.
Estuve unos segundos más viéndola y entro Dumbledore.
-Buen... no puede ser!! señorita Elizabeth!!! esa varita no a escogido a nadie desde que....* se puso muy triste* nada... olvídalo, felicidades!!- dijo Dumbledore mirando la varita.
-E..es bueno??-
-Si señorita Elizabeth, de hecho es excelente- dice mientras salimos de la tienda.
Caminamos un poco más y llegamos a una especie de... la verdad no se que es este lugar.
-Profe Dumbi, perdón lo puedo decir asi?- digo esperando que no se moleste.
-Si, no hay problema señorita Elizabeth, cuál es su pregunta?-
- Ahora a dónde vamos?- digo
- Estamos de camino a la estación King Cross para que vayas en el tren a Hogwarts- dice mientras seguimos caminado.
-Ahh.. y cuánto falta??-
-Mmm no mucho unos minutos nada más-
Después de eso seguimos caminando aproximadamente por 15 minutos, hasta que llegamos a una pared y Dumbledore dijo..
-Señorita Elizabeth hemos llegado- dijo mirando la pared.
-Có..cómo pero esto es una pared o no???- digo extremadamente confundida.
-No es solo una pared, corre hacia a ella... confía en mi-
-Está bi..bien..- siento nervios, pero lo voy a hacer, voy a paso rápido para entrar en esa pared y no, no me choque, de hecho salí a un lugar muy extraño, pero sinceramente no me esperaba esto, digo es un mundo de magia mínimo y habían lucecitas o agujeros o caídas algo, no?? bueno.
-Wow..-me quedo mirando a las personas de ese lugar y todas van a paso rápido, me doy cuenta que todos traen sus maletas y algún animal la mayoría tiene lechuzas o gatos, no se si sea algo obligatorio pero yo no tengo ningún animal. Regreso a ver hacia tras y veo a Dumbledore con una lechuza en una jaula, es simplemente hermosa, de color dorado bajo, sus plumas parecen brillar, su pico es de un gris oscuro, y sus ojos son celestes con verde casi como el turquesa aunque a lo lejos se ven oscuros.
-Toma t/n, olvide de darte tu lechuza-dijo Dumbledore entregándome la jaula.
-WOW!! es hermosa, es hembra o macho??- respondí.
-Es hembra señorita Elizabeth-
- Mmmm... la voy a llamar... Bella, sip así se llamará-
-Peculiar nombre, pero si le queda... Liz mira ahí hay un bote flotante-
-Wow voy a verlo- digo y me voy corriendo a ver ese bote.
NARRA DUMBLEDORE:
Le dije a t/n que vaya a ver ese bote, para así poder hablar con... bueno ahora se llama Bella.
-Bella ahora ya sabes, tienes que cuidar muy bien a Elizabeth ella está en peligro y necesita alguien que este pendiente de ella... no la podemos perder, okey?-
Bella asiente con la cabeza y sale volando hacia donde está Elizabeth.
NARRA T/N:
Estaba viendo el bote flotando cuando de repente siento un peso en mi hombro, regreso a ver esperando que sea Ron o alguien para tener amigos, pero era Bella, la veo y es tan hermosa definitivamente vamos a llevarnos muy bien juntas.
Estaba en mis pensamientos cuando a lo lejos se escucha...
-Elizabeth tienes que ya ir al tren...!!- decía Dumbledore llamándome.
-ya voy!- salgo corriendo para ir con Dumbledore al tren, pero Dumbledore dice..
-Señorita Elizabeth, hasta aquí le voy a acompañar, ha sido un honor poder acompañarla hasta este lugar, y me ha llenado de felicidad verla después de tanto tiempo..- dijo eso y desapareció dejándome con dudas. ¿Cómo que después de tanto tiempo? acaso yo ya lo conocía??
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer este capítulo es corto, 4 votos y continúo.
YOU ARE READING
She just a Girl.. [tu vida en Hogwarts]
FanfictionShe just a Girl... Tu vida en Hogwarts Elizabeth es una chica que no cuenta con la suerte de muchos y gracias a eso siempre está metida en líos y problemas, es una chica muy sociable y es agradable pero ella no es lo que aparenta, su amplia sonrisa...