Otros Pelirrojos??

34 2 0
                                    

Cuando Dumbledore desapareció por un momento me quede pensando en lo que me dijo de que fue un gusto volverme a ver, ósea verme otra vez... pero el nunca me había visto!!... o si??

Bueno entre mis pensamientos me acorde que Dumbledore me dijo que ya tengo que subirme al tren así que empecé a buscar el anden 9 3/4, después de estarlo buscando alrededor de unos cinco minutos por fin lo encontré y ahí vi el tren con un cartel grande en el frente que decía "Hogwarts Express" sin dudarlo me subí ya que ya mismo iba a arrancar.

Una vez dentro del tren empecé a buscar un vagón libre para sentarme, después de estar buscando por un buen rato vi un vagón medio libre y decidí que me iba a sentar allí, entonces puse mis maletas en un cajón arriba del vagón y cuando me senté me di cuenta que habían dos personas en mi vagón, lo que más me asombro es que los dos eran pelirrojos como Ron, ellos notaron mi presencia y me dijeron...

-Hey! hola niñita qué tal?- me dijo uno de los pelirrojos.

-Nueva en Hogwarts verdad?- dijo el otro pelirrojo que de hecho es idéntico al otro pelirrojo.

-Ho..hola emmm.. si nueva en hogwarts mucho gusto- dije tímida.

-Ja! no nos tengas miedo, me presento yo soy Fred-

-Y yo soy George- dijo ni bien termino de hablar Fred.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Elizabeth-

(okey una aclaración xd F= Fred, G=George T=Tú o E= Elizabeth y así, espero me hayan entendido xd)

F: Wow!! Elizabeth la verdadera?

G: Claro que es la verdadera no seas tonto

F: no soy tonto tú lo eres

G: no te confundas hermano se que somos idénticos pero yo soy George no Fred el tonto jajaja.

F: ja-ja-ja *risa sarcástica*

Mientras ellos hablaban yo me quede admirando su cabello pelirrojo es que wow amo el cabello así!! Se ve tan hermoso, es increíble antes jamás en mi vida había visto un pelirrojo y hoy en un solo día voy viendo a tres.

El tren seguía andando y los pelirrojos notaron que yo no estaba ni hablando ni prestando atención a lo que ellos hablaban así que empezaron a hacerme la conversa...

F: Y.... vas a primer año cierto?

T: Sip.. y ustedes???

F: Nosotros vamos a.... *lo interrumpe George*

G: Hey es posible que te toque con nuestro hermanito el igual va a primer año.

T: amm... quién es su hermano??

F: Claro! eres nueva y no lo conoces duhh

G: Se llama Ronald pero le dicen Ron.

F: Es ese de allá.. *extendió su brazo y señalo un vagón en donde estaba un pelirrojo y dos niños más*

T: Aaa... Fosforito, si lo conozco jaja *se me escaparon unas mini risitas*

G: Fosforito??

F: debe ser por el cabello duhh *me reí ante su comentario*

T: jaja si, es por el cabello.

G: Nosotros también tenemos el cabello así.. significa que igual nos vas a llamar fosforitos? 

T: Emmm no.. es algo más entre Ron y yo...

F: Cómo entre ustedes?

T: yo le digo "fosforito" y el me dice "chiqui" 

She just a Girl..   [tu vida en Hogwarts]Where stories live. Discover now