Capitulo 1

1.5K 51 0
                                    

LALI

Estaba en la pista de patinaje donde practicaba todos los días. Había un salto triple que me esta costando bastante e hizo que me caiga en varias oportunidades.
Luego de dos horas de practica, donde conseguí hacer el salto a la perfección, guarde mis cosas y me fui a mi bicicleta para volver a casa. Subí y arranque, no sin antes poner algo de música en mi celular y colocarme los auriculares, cuando estaba cruzando una avenida con semáforo en verde a mi favor, un auto se cruzo y choco la rueda trasera de mi bicicleta haciendo que caiga y golpee muy fuerte mis caderas. Empece a sentir un dolor insoportable y a gritar, no podía moverme. Rápidamente varias personas se acercaron a ayudarme. Llego la ambulancia minutos después y me trasladaron al hospital.

MAR

Llegue al hospital y me encontré con el doctor que me explico lo que había sucedido. Gracias a dios a Lali no le había pasado nada grave, no había perdido la consciencia ni tenia una hemorragia interna que era lo que a los médicos les preocupaba. Después de hacerle varios estudios la trasladaron a una habitación donde me dejaron pasar a verla.

- Como estas? -entre preocupada y me acerque a ella- te duele mucho?

- Hola.. me molesta mucho.. siento que tengo la cadera toda suelta -suspiro y tenia una mirada triste-

- Bueno pero los médicos dijeron que no era nada grave así que vas a recuperarte pronto -dije mirándola, ella solo asintió pero note que algo le pasaba- que pasa La?

- Pasa que.. -suspira- estaba demasiado cerca de lograr la rutina perfecta para la competencia y me pasa esto.. me vengo preparando desde hace muchos años

- Si te entiendo pero vas a ver que te vas a recuperar pronto y vas a poder competir, aun faltan cinco meses..

- Es poco para una recuperación así, voy a perder todo el entrenamiento que tengo

Y no pudimos seguir charlando porque nos interrumpió un doctor.. bastante guapo.

LALI

Estaba hablando con mi hermana hasta que entro un doctor a interrumpirnos.

- Buen día, mi nombre es Juan Pedro Lanzani y soy tu kinesiologo, estuve viendo los estudios que te hicieron y voy a necesitar algunos mas.. así que en unos minutos te van a llevar si?

- Buen día, se sabe que es lo que tengo doctor? -lo mire-

- Todavía no puedo decirte eso con exactitud, pero si hay una pequeña fisura en la cadera, quiero hacer estos estudios para descartar la posibilidad de operarte, hay casos en los que solo la rehabilitación no es suficiente

- Y cuando tenga los resultados ya nos va a poder decir eso? -preguntó mar-

- Esperemos que si, ahora las dejo así voy a preparar todo para llevarte a hacer los estudios, hasta luego

Se fue y nos dejo solas nuevamente, tenia unos nervios tremendos, no quería operarme, sabia que eso era aun peor. En lo único que podía pensar era en la NO competencia que tendría este año. Tanto esfuerzo para nada.

PETER

Sali de la habitación de Mariana y me dirigí a la sala de enfermeras donde les pedí que la prepararan para llevarla a hacer los estudios. Me quede unos minutos revisando nuevamente los que ya le habían echo anteriormente para chequear cuales eran las zonas de la cadera que no se llegaban a ver en esa radiografía que tenia en mis manos, y marcar cuáles deberían verse en esta nueva radiografía.
Llegue a la sala donde le realizaría el estudio y me encontré a Mariana, su hermana y una enfermera que la había trasladado. La recostamos sobre una camilla con mucho cuidado y le realizamos el estudio.

- Para cuando van a estar los resultados doctor? -pregunto ella-

- Dentro de un rato ya van a estar, quiero revisar bien antes de darte cualquier tipo de resultado así que en una hora mas o menos paso por tu habitación

- Esta bien, muchas gracias -la enfermera se la llevo a su habitación y yo me dirigí a mi oficina que tenía dentro del hospital para estudiar bien la radiografía-

VALU

Estaba yendo al hospital a cuidar a Lali, había tanto transito que ya estaba atorada hace una hora y avanzaba a paso de tortuga. Charle un rato por whatsapp con Mar que me dijo que iban a hacerle nuevos estudios. Puse música y por fin el tránsito empezó a avanzar mas rápido, pero de repente se freno el auto de adelante y tuve que frenar de golpe, el auto que tenía atrás mío también tuvo que frenar pero no lo logro porque me choco de atrás. Por suerte no iba a gran velocidad así que no fue nada grave pero de todas formas puse balizas y me baje del auto a pedirle sus papeles.

- Discúlpame frenaron todos muy de golpe.. -se acerco un chico bastante joven- no fue intencional

- Hola, no te preocupes, me imagino que no fue intencional -rei, me tome con calma la situación solo porque el chico no tuvo la culpa y porque me pareció bien de su parte pedir disculpas, en otro momento yo hubiera puesto el grito en el cielo- igual voy a tener que pedirte tus papeles porque me dejaste un bollo que voy a tener que arreglar

- Si obvio ahora te los doy -subió a su auto y bajo después de unos segundos con los papeles en la mano, me los entrego y saque foto de todo- y si tenes algún otro problema con el auto llamame, ahí esta mi número -me señalo uno de los papeles a los que ya le había tomado foto-

- Okey, muchas gracias Agustin.. -así se llamaba según vi en su dni, y cuando lo mire bien me di cuenta de quien era- para vos sos el de MYA no?

- Si si, soy yo -rió-

- Bldoooo soy Valentina Zenere, te acordas de mi? Veraneaba todos los años en Córdoba..

- Nooooo blda no te reconocí! Wow estas muy cambiada -rio nuevamente-

- Si, pasaron diez años.. es normal, que loco cruzarnos acá! Escuchame, me tengo que ir ahora porque tengo una amiga internada, pero hablamos para encontrarnos cuando quieras..

- Si obvio! Nos vemos -me dio un beso en la mejilla y se subió a su auto-

Yo subí al mío y minutos después el tránsito volvió a su velocidad normal y me dirigí al hospital nuevamente. En el camino intercambie algunos wsp con lali que estaba bastante preocupada por los nuevos estudios que le habían echo.

Lazos Cruzados // LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora