Capitulo 17

674 35 1
                                    

PETER

Natalie había llegado a casa justo cuando me iba a ir a lo de Lali. Me pregunto a donde iba tan lindo y tuve que mentir diciendo que iba a verme con los chicos. Me pidió que me quedara que había traído comida y no me dio opción a decir que no. Tampoco pude avisarle a Lali porque la tuve encima todo el tiempo, quizá sospechaba algo porque desde que volví de Carilo que la estaba evitando un poco.
Luego de comer ella se fue y al toque me fui a lo de Lali, necesitaba explicarle todo lo que había pasado.
Cuando llegue me abrió y se notaba que estaba molesta. Le explique todo y me dijo que necesitaba saber que iba a pasar con mi relación con Natalie. La realidad es que yo quería dejarla pero a la vez no quería que sufriera. Pero después de esta charla con Lali me di cuenta que tenia que hacerlo pronto porque ella no quería seguir siendo parte de los cuernos a Natalie, y yo tampoco quería seguir siendo infiel.
Me dejo pasar a su casa y subimos a su cuarto, nos quedamos acostados en la cama mirándonos y charlando, de vez en cuando le robaba un beso y ella me soltaba una de esas sonrisas maravillosas. Era la mujer mas hermosa del mundo.
Realmente quería que esto funciones porque Lali me gustaba muchísimo. Dormi con ella y al otro dia cuando bajamos a desayunar nos encontramos con Mar y Maxi en la cocina, habían llegado esta mañana.

- Hola, como andan? -sonreí y los salude-

- Bien Lanzani y vos? -respondió Maxi-

- Bien bien -sonreí- me tengo que ir a la clínica, los veo despues?

- Trabajas un sábado? -me pregunto Mar-

- Soy doctor -sonreí-

- Dalee, podríamos hacer algo no? -dijo Maxi-

Asentí y mire a Lali que estaba preparando un mate y tostadas, me acerqué a ella y la mire, le corrí el pelito de la cara y me miró con una sonrisa.

- Me tengo que ir gorda -ella me miro algo sorprendida por el apodo que use, era la primera vez-

- Esta bien, nos vemos después? -sonrió-

- Claro que si -me acerqué y le di un beso que me siguió por unos segundos hasta que me separe y me despedi de los chicos para luego irme a la clínica-

Cuando llegue me encontré con que tenia varios pacientes esperándome así que inmediatamente empecé a trabajar, sería un día largo.

MAR

En estas últimas semanas había empezado a formar algo muy lindo con Maxi. Teníamos una relación muy linda, nos apoyábamos mucho en todo y nos complementábamos muy bien. No existían peleas ni cosas que nos hicieran discutir.
Por otro lado también estaba a punto de lanzar mi disco LIBRA, en el cual vengo trabajando hace mucho tiempo, fue una búsqueda de nuevos sonidos y un equilibrio en cuanto a las letras y todo lo que cuento dentro del disco. Por eso su nombre, mas allá de ser mi signo. Me daba algo de nervios el recibimiento de la gente pero cuando lo anuncie por redes todo el mundo se volvió loco y no paraban de enviarme mensajes diciendo cuanto esperaban que salga. Eso era algo que me emocionaba muchísimo y me impulsaba a seguir trabajando en la música, en lo que amo.
Finalmente el día del lanzamiento llego, haría una firma de discos, me gustaba ver el recibimiento de la gente y charlar un poco de que les pareció. El disco ya estaba disponible en todas las plataformas digitales y el físico en todas las disqueras.
Llegue al lugar a las 17hs, había tanta gente que me emocionaba muchísimo. Me acerque a quienes estaban mas adelante en las vallas para saludar y después entre al lugar. Lali, Valentina, Eugenia, y Maximo habían venido conmigo a acompañarme. Mientras que Agustin, Andres y Peter iban a ir directo a la fiesta post firma.
Me acomodé en el lugar y Maxi se acercó antes de que toda la gente empiece a ingresar.

- Exitos gorda -me sonrió- el disco está increíble y toda esa gente se nota que esta muy feliz, así que disfruta mucho de este logro -me dio un delicado beso para no arruinar mi maquillaje-

- Gracias, y gracias por estar acá conmigo también -sonreí y le acaricie la carita- te quiero -me dijo "yo a vos" y se fue con los chicos porque la gente ya estaba ingresando-

Libra sonaba en el lugar y la fila de personas era muy larga, iban pasando de a uno. Algunos me decían emocionados que les había parecido el disco, otros lloraban, otros me abrazaban nerviosos y otros me decían su canción favorita. Yo escuchaba a cada uno atentamente, luego de firmar nos sacábamos una foto y se iban. Creo que fueron mas de 500 personas. Una locura hermosa. Cuando la firma llego a su fin me acerqué a los chicos que me felicitaron y abrazaron. Maximo me abrazo por la cintura y me levanto en el aire un poco, estaba feliz por mi. Lo mire y le di un beso. Luego de eso nos fuimos todos juntos a donde sería la fiesta de celebración por el lanzamiento y ahí estaban los chicos. Yo no daba mas de felicidad.

LALI

Mi hermana había lanzado LIBRA al fin. Era un disco en el venía trabajando hace tiempo, siempre venía y me mostraba alguna letra o melodía, fui un poco parte de todo ese proceso y ver el resultado ahora con tan buen recibimiento era increíble, se merecía absolutamente todo.
Con Valen, Euge y Maxi habíamos ido a la firma para estar con ella y acompañarla. Era una locura la cantidad de gente y la emoción que se manejaba en el lugar. Ella estaba con la sonrisa gigante y eso me llenaba el alma, amaba verla feliz. En un momento mire a Maxi y la estaba mirando con una sonrisa y los ojos brillosos, estaba feliz por ella también y me alegraba que tenga una persona como él al lado.
Cuando la firma llego a su fin todos nos fuimos a la fiesta que Sony había organizado. Estaba todo con la temática y estética de Libra, totalmente increíble.

- Holaaa -se acercó Peter a saludarme, estaba muy lindo- que increíble todo esto no? -dijo mirando el lugar y luego me miro- como estas?

- Hola Pitt -sonreí y le di un besito porque no me aguanté- muy bien y vos?

- Bien también -sonrió- como estuvo la firma?

- Increíble, no sabes la cantidad de gente y la sonrisa que tenía mi hermana, estaba tan feliz -dije con una sonrisa- se merece todo..

- Hoy escuche el disco y la verdad es que esta increíble, es muy bueno, me encantó

Seguimos ahí charlando un poco y después fuimos a bailar y disfrutar la fiesta. Mi hermana se sacaba fotos y saludaba a todos sus amigos que estaban ahí acompañándola. También estaba nuestra familia. Después de eso se dedicó a estar colgada de su novio toda la noche. Mientras que yo estuve con Peter bailando y chapando también. Estábamos bastante hasta las manos. En un momento vi a mamá acercarse a nosotros y me dio miedo porque ella si es algo que tiene es que habla sin filtro alguno.

- Hijaa hola -sonrió mama y me abrazo- hace mucho no te veía..

- Si es verdad, estuve con muchas cosas de la competencia

- Si me imaginé -sonrió y miro a Peter-

- Eh, el es Peter, un amigo del grupo y bueno también es mi kinesiologo -lo presente-

- Aaaah vos sos el famoso doctor que le salvo la cadera a mi hija -sonrió y se acercó a abrazarlo- muchas gracias querido, era algo importante para ella

- Solo hice mi trabajo señora, su hija hizo mucho de su parte también para recuperarse -sonrió él-

- Es muy guapo -me dijo mama por lo bajo como si Peter no la escuchara, vi que el soltó una sonrisa y me quise matar- me gusta me gusta.. te vi a los besos con el -me decía aun a lo bajo y me levantaba las cejas- bueno voy a dejarlos solitos -dijo en voz mas alta- chau Pedro -lo saludo y se alejo-

- Que copada tu mama -sonrió-

- Si, a veces habla de mas igual -solté una risa, él hizo lo mismo y se acercó a besarme-

Lazos Cruzados // LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora