LALI
Mi avión aterrizo en la ciudad de Londres a las 9am horario Europeo. Agarre mi valija de mano y junto con Nico bajamos del avión. Hacía frío así que agarre una campera de mi valija y me la puse. Nos dirigimos al sector donde salían las valijas por la manga y cuando salieron las nuestras las agarramos y salimos del aeropuerto luego de hacer el ingreso al país.
Nos estaba esperando un auto para llevarnos al hotel donde nos quedaríamos todo este tiempo. Era un hotel donde estaban todas las personas que participaban de la competencia.
Llegamos y entramos, era hermoso el lugar. Hicimos el chek-in y nos dieron nuestras habitaciones. Subimos y cada uno se dirigió a la suya. Entre y lo primero que hice fue acercarme a la ventana para ver la vista increíble que había.
Saque un par de fotos y le mande a las chicas que ya me estaban enviando mensajes preguntando si había llegado. Era bastante temprano en Argentina pero ellas estaban despiertas por mi. Charlamos un ratito y después me puse a desarmar la valija. Nico me aviso que teníamos que ir al lugar de la competencia donde debíamos hacer el ingreso e informar que ya estábamos en el lugar. También quería que conozca la pista, mañana comenzaría con los entrenamientos previos para poder adaptarme a la nueva pista.
Decidí darme una ducha y cuando salí me encontré con un mensaje de Peter. Lo respondí y charlamos unos minutos hasta que tuve que despedirlo para cambiarme. Cuando estuve lista salí de mi habitación y ahí estaba Nico esperándome.
Llegamos al lugar luego de un rato y entramos. Era inmenso. Nos acercamos a la recepción y Nico hizo todo el ingreso. Nos dejaron pasar y cuando vi lo que era la pista no lo podía creer. Un sueño.
Había una chica haciendo su práctica y era muy muy talentosa. Cuando terminó y me di cuenta quien era me entraron tantos nervios. Ella había sido la última ganadora de la copa. Era muy buena. Sus rutinas eran increíbles.- Wow viste ese salto triple que hizo? Increíble -le dije a Nico mientras la miraba-
- Es muy buena -dijo también mirando- es la ganadora del año pasado no?
- Si, Oriana Sabatini
- Bueno, igual no es nada que vos no puedas hacer, sos muy talentosa también y va a salir todo increíble, confía en vos -me sonrió y asentí-
Luego de estar un rato ahí volvimos al hotel para descansar. Me tire en la cama y mire todos los videos que tenía grabados de cada rutina para estudiar bien los movimientos. Quería brillar en esta competencia. También charle por videollamada con Peter un ratito y cuando ya se hizo muy tarde me dedique a dormir.
Al otro día muy temprano Nico estaba tocando mi puerta para despertarme, lo hice y me prepare para salir. Fuimos a desayunar y después directo a la pista al primer entrenamiento y reconocimiento de pista.- Bueno allá están los vestuarios, tu locker es el numero 16, anda a prepararte que yo voy a la pista y te espero ahí -dijo Nico-
- Dale -sonreí y me fui a vestuarios donde me encontré con varias chicas que imagine iban a competir contra mi. Todas me miraron cuando entre así me dispuse a saludarlas- buen día.. -dije en ingles para que me entendieran todas, me respondieron lo mismo y busque mi locker, nro 16, lo encontré y lo abrí. Le ingrese una clave y después guarde todas mis cosas, me puse mis patines y sentí a alguien sentarse al lado mío. Cuando levante la vista me encontré con Oriana.
- Hola, soy Oriana, un gusto -me dijo estirando su mano, hablaba español pero note que era Italiana por su acento, le tome la mano con una sonrisa, parecía copada-
- Soy Lali -sonreí-
- Sos nueva acá no?
- Si, es mi primer competencia mundial
- Me imagine porque no te había visto antes.. cualquier cosa que necesites me podes decir.. estamos acá compitiendo pero podemos ayudarnos igual.. la verdadera competencia es en el hielo -me dijo con una sonrisa-
- Pienso igual, muchas gracias -sonreí y me pare- voy a la pista, nos vemos después -ella asintió-
Me fui a la pista con una linda sensación, no era las típicas personas que se agrandaban y querían ganar a toda costa.
Llegué y ya estaba Nico ahí esperándome, saque la protección de las navajas de mis patines y entre al hielo.
Comencé haciendo un reconocimiento de la pista y después comencé con mis rutinas. Teníamos dos semanas previas a que comience la competencia para entrenar.
Ibamos a tener que presentar una primer rutina todos los competidores y de ahí iban a salir los ocho mejores para después si presentar nuestro programa corto y nuestro programa largo. El que mas nervios me daba era el corto porque en ese no podía fallar. Era el más técnico.
Estuvimos toda la mañana ahí en la pista y por la tarde volvimos al hotel a descansar.
El resto de las próximas dos semanas fue igual. Peter me llamaba todos los días al igual que mis amigas. Charlábamos y me contaban como estaba todo por allá.
Había días donde llegaba tan cansada que me dormía y no lograba responder las llamadas de Peter. La diferencia horaria nos estaba jugando en contra porque estábamos algo desencontrados. Sumado a que yo debía concentrarme en la competencia que comenzaba en dos días mas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados // Laliter
FanfictionElla, una patinadora profesional, un día ocurre algo que cambia su vida para siempre. Su sueño de llegar a las competencias mundiales ¿se acabará? Él, ¿el responsable de que ella pueda cumplir su sueño? ------------------------ Ranking: 17-12-2020:...