LALI
Pasaron dos semanas desde Halloween y mi recuperación iba tan bien que ya podía volver a los entrenamientos. Tenia una felicidad inmensa, extrañaba muchísimo mis patines y el hielo, mi lugar en el mundo.
La situación con Peter por suerte estaba normal, es decir, nos veíamos en mis sesiones de kinesio y cuando hacíamos juntadas con el bloque, ya que nos habíamos echo muy unidos y se había formado un lindo grupo. Maximo y mi hermana estaban todo el tiempo juntos, manejaban bastante intensidad pero si ellos eran felices no les decía nada, aunque claro que no eran nada oficial, solo salían y chongueaban. Por otro lado Agustin siempre venía con cara de culo a las reuniones, cuando le preguntábamos que pasaba siempre era la misma repuesta "me pelee con agustina" esa mujer le hacia un quilombo por cualquier cosa. Pero la última vez, hace dos días, su cara y su respuesta fue otra porque al parecer se habían tomado un tiempo, lo cual aplaudi de pie porque ya hacia varios días que le veníamos diciendo que cortara esa relación de toxicidad que tenían, no era sano para ninguno de los dos.
Llegue a mi primer entrenamiento después de dos meses y no llore de la emoción porque no quería hacer el ridiculo pero de verdad que me ponía muy sensible el echo de volver a patinar. Fui a los vestuarios y me cambie, me puse mis patines y fui a la pista de hielo, ahí me encontré con mi entrenador que apenas me vio me abrazo de la emoción también porque habíamos pasado mucho sin vernos. Comencé dandole un reconocimiento a la pista patinando sin hacer ningún truco ni nada para adaptarme nuevamente, después de un rato si comencé a probar distintas rutinas que me marcaba mi entrenador.
Después de casi dos horas de entrenar volvi a mi casa y me encontré a todo el bloque disfrutando de la pileta y el día soleado que había, así que fui a darme una ducha y baje con la bikini puesta.-Hola hola como andan? -salude bien a todos y me senté en el pasto para unirme al mate con ellos-
-Bien y vos La? -pregunto Valen- como fue el entrenamiento?
-Por poco me largo a llorar de la emoción, lo que extrañaba la pista no se los puedo explicar
-Ayyy que lindo -sonrió Mar- pudiste entrenar bien? Tenes que ir con cuidado igual
-Sii marchu tranquila, entrene con cuidado, primero solo recorrí la pista y después si practique rutinas y demás pero ay que lindo volver
-Estábamos planeando un viaje acá -me tiró Euge de la nada-
-Comooo? A donde? -la mire-
-A Carilo, Peter tiene una casa allá y nos ofreció ir, estaría bueno hacer una escapadita no? Que decís?
-Sii me copa, tengo que ver el tema de los entrenamientos pero si me sumo -sonreí y tome un mate que me paso Agustin-
-Buenisimo, después tenemos que ver como y cuando vamos, sería una semana igual, no más
-Que lindo ir a la playa, hace mucho que no voy -dijo Maxi-
-Desde el veranito bro, que gran gira metimos eh
-Seeee, la rompimo
-Quieren que hagamos unos licuados? -preguntó Mar y todos asentimos, se fue con Euge y Peter a prepararlos-
Un rato después volvieron con los licuados y nos pusimos a charlar de todo un poco y a organizar el viaje que se venía, hacía bastante calor porque ya era mitad de noviembre así que nos tiramos todos a la pileta. Decidimos jugar a marco polo y esto podía terminar muy mal por lo competitivos que éramos todos en este grupo. Comenzó Mar siendo Marco y todos nosotros nos mezclamos para confundirla, ella dio sus vueltas para marearse y empezó a buscarnos.
-Marcoooo
-Polooo -respondimos todos a la vez-
La ví acercarse a donde estaba Valentina y ella se escabullo logrando zafar de ser agarrada, la próxima víctima fue Maximo, lo agarro de la mano y después la vi colgarse en su espalda cual mono.
-No te me vas a escapar vos también -decía colgada y tocándolo por todos lados, era graciosa la situación, verla a ella así y a Maximo tratando de contener la risa- sos Maximo no? Estos brazos son inconfundibles -soltó y ahí no pudimos evitar reír todos en conjunto, abrió los ojos y cuando vio que había acertado festejo cual nena de cinco años, la amaba- ahora te toca a vos Espindola..
-Allá voy.. -rio Maxi y fue a la punta de la pileta a dar sus giros-
Así seguimos jugando el resto de la tarde hasta que la noche llego y decidimos cenar todos juntos, Peter se dedicó a hacer un asado que era excelente, no tenía idea de lo buen asador que era y me sorprendió para bien. Comimos, charlamos, reímos, bailamos ya con unas copitas de vino encima y disfrutamos de la noche en grupo. A eso de la una de la mañana Valentina estaba bailando muy a gusto con Agustin mientras que Mar estaba chapando como loca con Maximo, por otro lado Euge, Peter, Andrés y yo nos estábamos tomando un vino sentados en el borde de la pileta mientras mojábamos nuestros pies en el agua y charlábamos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados // Laliter
FanfictionElla, una patinadora profesional, un día ocurre algo que cambia su vida para siempre. Su sueño de llegar a las competencias mundiales ¿se acabará? Él, ¿el responsable de que ella pueda cumplir su sueño? ------------------------ Ranking: 17-12-2020:...