Capitulo 20

737 33 0
                                    

LALI

Después del entrenamiento nos fuimos con Peter a almorzar ya que él trabajaba a la tarde recién. Llegamos a un lugar en Palermo y nos sentamos. Yo iba a comer algo liviano porque no queria hincharme días antes de la competencia. Cuando ambos elegimos y cerramos las cartas comenzamos a charlar y me contó mas a fondo los detalles del viaje. Mi hermana y Maximo como garrapatas todo el día. Eugenia y Andrés habían chapado, eso no lo había contado la wacha. Y por otro lado Valentina menos regalera de besos, al parecer ya no estaba en ese mood de chapar con todos. Ese fue el parte que me dio Peter, se ve que estuvo muy atento a lo que hicieron todos nuestros amigos.
Cuando terminamos de almorzar nos despedimos con un beso y el se fue a la clínica y yo a mi casa.
El resto de la semana me la pase del club a casa, de casa a hacer los últimos tramites para el viaje, algún que otro día Peter vino a casa y se quedo a dormir, y así hasta que el sábado llego y era el día del primer show de LibraTour.
Mar iba a salir temprano de casa hacía el Luna Park. Yo, por mi parte, me tome el día para poder disfrutarlo ya que después durante muchos días no íbamos a vernos y este dia era importante para ella.
Me desperté y cuando mire a mi lado estaba Peter durmiendo como un bebe abrazándome. Sonreí y le di un besito que hizo que soltara una sonrisa y comenzara a despertar.

- Buen diaa -sonreí-

- Mm buen dia -sonrió y me abrazó mas- como dormiste?

- Bien, aunque en medio de la noche me costo bastante que me soltaras para poder ir al baño -rei y el también lo hizo-

- Me gusta abrazarte mientras duermo.. se me esta haciendo costumbre -me hizo un puchero y se lo bese- creo que es de lo que mas voy a extrañar pero cuando vuelvas lo vamos a recompensar

- Claro que si -sonreí pero en el fondo me daba miedo lo que pueda pasar cuando yo este lejos por tanto tiempo, quizás debía confiar en lo que ambos sentimos por el otro y no hacerme tanto la cabeza- vamos a desayunar? Hoy tenemos el show

- Si dale, voy al baño primero -me dejo un beso en mis labios y después se dirigió al baño-

Yo me levante y le robe su remera que estaba tirada en el piso, baje a la cocina y puse a hacer tostadas y mate para ambos, él bajo minutos mas tarde y nos dispusimos a desayunar mientras charlábamos y nos robábamos algún que otro beso. Nos habíamos despertado pasado el mediodía así que nuestro desayuno también fue medio nuestro almuerzo. Durante el día nos la pasamos en el sillón viendo una película que él recomendó y cuando la hora del show se acercaba subimos a mi cuarto y nos dimos una ducha juntos que tardo mas de los normal porque estábamos muy a full estos últimos días. Creo que ambos queríamos disfrutarnos al máximo. Salimos y nos cambiamos, el se había traído su ropa la noche anterior. Me vesti, me maquille y cuando ambos estábamos listos salimos en su auto hacia el Luna Park.
Cuando llegamos el lugar explotaba de gente, era impresionante. Todos cantaban sus canciones en la fila mientras estaban ingresando. Una locura hermosa.
Ingresamos por un lugar donde nos llevaba directo a camarines y ahí me encontré con mi hermana terminando de prepararse.

- Estas muy hermosa -le dije luego de abrazarla- la vas a romper mucho, lo sabes no?

- No, solo espero que todo salga como lo planee y lo vengo creando en mi mente, que a la gente le guste

- El lugar esta explotado de gente -dijo Peter mirándola con una sonrisa, vi que mi hermana se puso algo nerviosa después de ese comentario-

- Si? Bueno lo imaginaba porque se agotaron las entradas, ayyyy que nervios dios mío -sonrió y apareció Maximo de un camarín para darle un último beso antes de que ella salga al escenario y para desearle éxitos-

Mi hermana se puso los in-ear y todos nos fuimos a ver el show, ahí en nuestros lugares estaban Valen, Euge, Agus y Andrés. Los salude y las luces se apagaron. En la pantalla del escenario se empezó a proyectar un video donde presentaban el show, mi hermana hablaba en off y contaba sobre Libra. El sonido de Eclipse se hizo presente y ella salió desde una puerta del escenario con toda su presencia escénica fantástica. Empezó a cantar y bailar el primer tema mientras miraba a cada una de las personas presentes en el show. Sonreía todo el tiempo. Se notaba lo feliz que estaba. La próxima canción fue Pa Que Me quieras donde también lo dio todo con una coreo espectacular. Cuando No Puedo Olvidarte comenzó a sonar el Luna estallo porque era una de las favoritas y acá se venía la primer sorpresa, Mau y Ricky entraron al escenario y comenzaron a cantar con mi hermana. Cuando la canción termino ella los anunció y se despidieron.

- Bueno, como la están pasando? -dijo mi hermana mientras buscaba una botella de agua, el público le respondió y ella continuo hablando- me alegro mucho que la estén pasando lindo.. y la canción que viene ahora es una canción muy linda y especial.. se llama Enredaos y me define mucho en este momento -sonrió y miro a Maximo que la miraba con una sonrisa orgulloso, él le tiro un beso y ella sonrió para tirarle otro también. Comenzó a cantar y cerraba los ojos sintiéndola, fue un momento muy hermoso. El show siguió hasta que llego la próxima sorpresa y mi hermana salió al escenario con un body increíble, estaba muy hermosa- la próxima canción viene con sorpresa y los voy a anunciar porque son personas muy queridas por mi.. son unos talentosos de la vida, se cantan todo, buenas personas... con ustedes Maximo Espindola y Agustin Bernasconi.. MYA! -grito emocionada y los chicos entraron al escenario. Abrazo a Agus y después se colgó de Maxi para darle un beso y el Luna exploto en gritos. Se separo y sonrió- mi novio chicas, no es un potro? -dijo hablándole al publico con su carácter gracioso que la definía-

Empezaron a cantar Como Así y luego cantaron una canción de los chicos. Cuando terminaron se despidieron y salieron del escenario. Mi hermana comenzó a despedirse y cantó la última canción del show. Cuando finalmente llego a su fin la vi con lagrimas en los ojos mirando a cada una de las personas que había en el Luna Park, como guardando esa imagen en la cabeza. Tiro miles de besos y se fue al back donde la encontramos abrazada a uno de sus músicos llorando de felicidad. Nos acercamos a felicitarla y abrazarla.

- La rompiste tantoooo -dije mientras la abrazaba- sos un talento con patas te amo

- Te amo también, gracias por estar acá -dijo abrazándome-

Maxi me la robo y ella se quedo en sus brazos mientras el le decía cosas en el oido, no llegue a escuchar pero mi hermana sonreía y le caían lagrimas también de tanta emoción, lo miro y se besaron ahí.

Lazos Cruzados // LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora