LALI
Estaba abrazada a mi hermana desde hace cinco minutos mas o menos. La había extrañando tanto. Nunca nos habíamos separado por mucho tiempo y siempre fuimos muy unidas. Cuando nos soltamos me di cuenta que ella estaba llorando.
- Mar porque lloras? -pregunte mientras le secaba las lagrimas-
- Es que te extrañe y ademas ganaste blda, estoy tan orgullosa de vos -me volvió a a abrazar- te mereces todo todo todo..
- Te amo -sonreí emocionada también mientras nos abrazábamos-
- Quiero que sepas que esta noche vamos a festejar tu triunfo y tu vuelta acá en casa con el bloque
- Ay si los extrañe a todos -dije con una sonrisa-
Me empezó a hacer miles de preguntas sobre el viaje y la experiencia que vivi este tiempo. Estuvimos charlando toda la tarde, Peter se había quedado también y cuando se hizo mas de noche nos fuimos a dar una ducha porque iban a llegar los chicos para el asado que iba a haber como festejo. Cuando ya estaba lista baje y me encontré con Maximo que había venido antes, estaba ayudando a mi hermana a preparar todo.
- Hola cuñaaa -sonrió y me abrazo- felicidades! La rompiste, todos acá estábamos seguros que volvías siendo campeona
- Muchas gracias -sonreí- la verdad es que sentía muchos nervios todo el tiempo pero fue una experiencia increíble
- Si me imagino, además es un paso super importante en tu carrera también
- Ufff si, se me viene intenso pero yo siempre feliz de seguir creciendo
- Es que sos la mejor -dijo Peter apareciendo de la nada y abrazándome por atrás, lo mire con una sonrisa- hola bro -saludo a Maxi-
- Como la pasaste en Londres cabri?
- Muy muy bien, no sabes lo que la rompe mi novia en vivo... es aun mas impresionante que a través de la tele
- Novia? Yo no tengo novio perdón -dije jodiendolo porque nunca se había dado el noviazgo oficial aunque ambos nos sentíamos así-
- Si, novia -me dio un beso- así te siento yo... aunque nunca lo hayamos pedido oficialmente -sonreí y sonó el timbre, me solté de él y fui a abrir-
- HOOOOOLAAAAAA -pego un grito Valentina y salto a abrazarme-
- Amigaaaaaa -la abracé fuerte-
- Ay te extrañe tantoooo -me decía en el oído- felicidades por esa copa, siempre supe que eras la uno del mundo
- Gracias amiga -sonreí y nos soltamos, ahí me di cuenta que Agustin venia con ella y lo salude-
- Bueno ya te lo conté por wsp pero ahora que te veo te lo cuento para hacerlo mas oficial -rió- y es que con Agus estamos juntos.. de novios
- Felicidades a los dos -reí porque ya lo sabía- cuídala Bernasconi porque te arranco el aro de la oreja de un tirón okey?
- Okey -me dijo con algo de miedo y solté una carcajada-
Euge y Andrés llegaron unos minutos mas tarde y fuimos al jardín para que Peter comenzara con el asado mientras nosotros charlábamos, él se sumaba de a ratos también. Todos me preguntaban sobre lo vivido este mes y medio en Londres y yo les contaba todo, les hable de Oriana también y de la linda amistad que habíamos formado.
Cuando el asado estuvo listo nos sentamos todos en la mesa y nos pusimos a disfrutar de lo rico que estaba. Peter siempre fue el mejor asador del grupo sin lugar a dudas.- Bueno yo quiero proponer un brindis.. -dijo Peter levantando su copa de vino- obviamente por vos mi amor -me miró- que lograste y cumpliste tu mas grande sueño, estoy muy orgulloso y no me voy a cansar de decirlo siempre.. -me tomo la mano y me dio un besito- también quiero brindar por este grupo hermoso que se formo en tan pocos meses, ya los siento mi familia y espero que siga siendo así..
- Salud cabri -dijo Maxi levantando su copa también-
- Yo quiero mas que brindar agradecerles por bancarme, apoyarme y estar conmigo desde acá durante todo este tiempo... fue una linda experiencia que si no tenía su apoyo hubiera sido mas difícil.. y repito las palabras de Juancito, son la familia que elegí y los amo.. -dije con una sonrisa-
- Te amo amiga -dijo Valentina desde su lugar y todos brindamos-
La noche siguió entre charlas, risa, música y baile. Por esas casualidades de la vida éramos cuatro parejas ademas de la linda amistad. Mi hermana mas que enamorada de Maxi, era muy hermoso verla así después de tanto tiempo. Valentina por su parte colgada de su amor, Agustin, disfrutando de este nueva relación dejando todo lo malo que vivió y todos los miedos atrás. Euge también dejándose llevar por lo que empezaba a sentir por nuestro español Andrés, que la había cautivado desde el viaje a Ibiza, al principio ella decía que solo era pasarla bien un rato pero ahora estaba enganchada sin lugar a dudas.
Y después estaba yo, que me había enamorado de mi doc, mi salvador, porque fue él quien me ayudo durante tanto tiempo a sanar y volver a ser yo al 100% para lograr cumplir mi sueño. Y si, me había enamorado como nunca antes en la vida. Y estaba dispuesta a acompañarlo en su camino de ser padre, claro siempre desde mi lugar.Los meses fueron pasando y la panza de Natalie cada vez se hacía más y más grande. Por suerte ella y yo habíamos formado una relación cordial. Tuvimos una charla donde me dijo que ella no tenía ninguna intención de volver con Peter, que lo quería porque fue alguien importante en su vida y ahora era el padre de su bebe. Nos llevábamos bien e incluso charlábamos sobre el futuro cuando su bebe viniera a casa para pasar tiempo con su padre. Era lindo ser tan maduras y poder enfrentar la realidad que teníamos de manera adulta sin la necesidad de llevarnos mal por el echo de ser la ex y la actual. Hace un par de semanas me contó también que estaba conociendo a alguien pero que le daba algo de miedo aun empezar una relación teniendo un embarazo de seis meses. Le aconsejé que si a ella le hacía bien y le sumaba que no se limite al amor.
Mis giras comenzaron a ser cada vez mas seguido y por eso es que con Peter no nos veíamos tanto. Mas allá de que a veces tocaba mi habitación de hotel de sorpresa y yo moria de amor y felicidad de tenerlo conmigo.
Cada vez que podía se sumaba a mis viajes y me acompañaba.Estábamos en casa, había vuelto de una gira hacia poquitos dias, cuando su celular sonó para avisarle que Nati estaba yéndose al hospital porque había roto bolsa. Iba a nacer su bebe finalmente. Salimos corriendo de casa y cuando llegamos le dieron permiso para entrar a la sala de partos. Casi una hora y media después salió con todos los ojos llenos de lagrimas directo a abrazarme. Cuando me susurró al oído "soy papa mi amor, soy papa" lo abracé con todas mis fuerzas. Lo tenia en mi hombro llorando como nene chiquito y yo estaba muerta de amor. Noah Lanzani Perez finalmente había llegado al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados // Laliter
FanfictionElla, una patinadora profesional, un día ocurre algo que cambia su vida para siempre. Su sueño de llegar a las competencias mundiales ¿se acabará? Él, ¿el responsable de que ella pueda cumplir su sueño? ------------------------ Ranking: 17-12-2020:...