Cap. 3 Y si...

63 15 3
                                    

Cuando Volkov salió del baño ya semi vestido y con el pelo aún húmedo y una toalla enrollada a la cintura, Horacio no pudo parar de mirarle, debía admitir que el comisario estaba en muy buena forma física. no se lo imaginaba tan...tan.... ya sabéis. Volkov al darse cuenta de que Horacio le miraba se rió ligeramente para luego irse a la habitación a cambiarse. horacio de mientras fue revisando su móvil en el que pudo observar unos mensajes de una persona que tenía guardada como Papu deseándole las buenas noches a modo de broma y unos de Gustabo preguntándole donde estaba, que estaba preocupado por él. aunque para no parecer tan cursi acabó con un: "mamabicho".

Cerró todos los mensajes, ya los contestaría luego de que saliese de casa de Volkov aunque por él no pasaba nada si se quedaba una noche más y dormían juntos.
Ya que no podía negar que el hecho de saber que había dormido en su casa y su pijama le había arreglado cualquier problema que pudiese ocupar su mente.

Volkov salió ya vestido de la habitación aunque en la mente pervertida de Horacio aún se la podría quitar...
Llevaba el traje que había visto antes, sin la americana. Los cabellos seguían despeinados y mojados, imagen que a Horacio le gustaba demasiado. Esto hacía que el la mente de Horacio pareciese un chico más despreocupado y un toque de fuck boy con el traje medio desarreglado.

- Esto es para usted.- indicó Volkov señalando el plato de comida que había encima de la mesa - no es gran cosa pero al menos así podrás comer algo.

-¡Muchas gracias comisario! No tenía porqué hacerlo-

Mientras almorzaba viendo las noticias, volvió a pensar rápidamente todo lo que había sucedido desde que se había despertado. Volkov parecía estar demasiado abierto con él. no le traba como Compañero de trabajo sino más como un buen amigo con el que puedes confiar.
Eso solo hizo que se planteara infinitos futuros donde ellos dos vivían juntos para siempre. Y ahora que encima había dormido en su cama con su pijama, ya se iba haciendo ilusiones.

Desde luego tenía que averiguarlo. ¿Pero se lanzaba ya o qué debía hacer?
Normalmente se hubiera lanzado D1, pero Volkov era especial. Que lo rechazasen otras personas le importaba más bien poco, pero al tratarse de él... no era como con las otras personas que se había sentido atraído, era especial, demasiado especial.
Estaba demasiado nervioso en ese momento, si se lo preguntaba ahora seguro que tartamudearía y quedar en ridículo delante de Volkov, no era precisamente lo que deseaba.

Más tarde cuando llegó a su casa después de despedirse del comisario bombón y darle las gracias por quinta vez, le comunicó a Gustabo todo lo sucedido. Gracias a él decidió que en el próximo día de trabajo se lo preguntaría para salir de dudas y ya. Así quedarían las cosas claras de una vez por todas y al fin podría declararle su amor.

Aunque lo que no sabía él era que lo mejor no era hacerle caso a Gustabo quien sus relaciones no habían sido tampoco demasiado exitosas. Se lo tendrían que haber avisado.

¿Te imaginas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora