Se decía que era mala idea, pero ya no había vuelta atrás, solo quedaban 7 minutos para que Christopher ingresara por la puerta, maldecía a Joel y así mismo por haberse dejado convencer de hacer terrible payasada, claramente no era idea suya ya que ni en sus remotos sueños se imaginaba que llegaría a hacerlo. Y ahí estaba Joel y sus ideas locas.
Todavía recordaba como un mes antes Joey le había dado la idea, en ese entonces le pareció muy divertido he innovador, así que había aceptado gustoso de hacerlo . Pero ahora no pensaba lo mismo...
Flash back.
Ambos amigos se encontraban sentados en la sala de la casa del ojiverde, charlando cosas triviales, hasta que el pelinegro cayó en cuenta que solo faltaba un mes para el cumpleaños de su amado y glotón novio. Tendría que idear un plan para sorprenderlo.
—Joey, sólo falta un mes para el cumple de Chris, y no se me ocurre que hacer, él siempre hace los mejores regalos.
—Er sabes que los regalos son lo de menos, simplemete viniendo de ti le va a encantar, dalo por hecho.
—Lo sé, pero simplemente quiero ser yo el que lo sorprenda esta vez—hizo un puchero.— Para mi cumpleaños, me vendó los ojos y subimos a un globo aerostático, donde tuvimos una hermosa cita— habló enamorado.
—Sí recuerdo que había estado todo loco planeando lo, a mi me hacen eso y ya le voy diciendo "el anillo pa' cuando"
—Joey.—rió.
Rascándose la barbilla al risado se le prendió la lamparita.—¡Lo tengo!— riéndose maliciosamente.
—Oh, eso no traerá nada bueno, de eso estoy seguro.—soltó en un suspiro el pelinegro.
—Tu créeme, que sí, ya verás.
Fin del Flash back
Y ahora se encontraba nerviosamente dentro de un Pastel en forma de "Las esferas del dragón" así «como Díos lo trajo al mundo» esperando la espera de Christopher.
¿Y si no le gustaba la sorpresa? ¿Y si se burlaba? No eso no haría. Estaba que lo llevaba San Pedro.
—Tranquilo Erick, todo saldra bien, no te pongas nervioso, porque si te pones nervioso sudaras, y si sudas, ensuciaras el Pastel, y no quieres un pastel con sabor a sudor, diugh—Se ayudaba así mismo mentalmente.
—Oh Joey, si esto no sale bien, te haré tragar el Pastel hasta por las orejas...
Se escuchó la llave en la puerta principal.
—Erick, pequeño, ¿Dónde estás? ¿Todavía no haz llegado a Casa? Ouh, estoy hablando sólo...
Se dejó caer en el sofa de la sala. Exhausto de tanto trabajar, miró el reloj, las ocho en punto. Se preocupó. Ambos salian a las 6 del trabajo, y si tenían juntas se avisaban mutuamente para no preocuparse.
—¿Erick, porqué no llegas?— parandose, comenzó a moverse inquieto por la preocupación que lo consumía. —¿Y si llamo a su trabajo?,Pero puede estar en una junta, no no puede si no me avisaría, como siempre acordamos, Quizás está en camino... ¿Pero si le pasó algo? Debería llamar a un hospital o la comisaría? ¡Ay Díos santo Christopher porque eres tan dramático! Tal vez salió con Joey.
—Pendejo Christopher, no vez semejante pastel, CASI enfrente de ti —susurro dentro del pastel Erick.
—Ven por favor quiero pasar lo que resta de mi cumpleaños contigo— habló bajito.
Eso hizo que el corazón de Erick se hiciera chiquito.
—¡Ay, ya no puedo!— hizo un pequeño ruido, para así captar la atención del ojimiel y que de una vez por todas, ya que pareciera que el mayor es -demasiado- despistado.
—¡Hay mi Díos que fue eso!, ¡El viejo de la bolsa, no porfavor! ¡¡Me como todas mis verduras como dijo mi mamá!! ¡Seré un niño bueno!¡POR FAVOR NO ME HAGAS NADA!—
Eso logró que Erick estallara en carcajadas—¿Eh? —Se fue acercando poco a poco, al lugar proveniente del ruido, aún con miedo y una que otra -lagrimita-
—Es un pastel... — por fin se dijo internamente el ojiverde.
Ya era la hora
1
.
.
2
.
.
.
3—¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHRIS!—Se asomó por el pastel.
—OH MI DÍOS, Amor gracias —rio un poco.
—Espero y te guste la sorpresa— sonrio sonrojado.
—La amé y te amor, Er— lo besó.
—Tenía miedo de que no te gustara.
—Oh Erick, como creías que no me gustaría, eres tú en un pastel, un sueño hecho realidad.— lo atrajo hacía el y lo abrazó. —eres todo un caso magnífico.—le mordió el hombro
—¡Ey que haces! —rió
—Eres mi pastel así que voy a comerte.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin del especial💕
Espero y le haya gustado Amores, no se olviden de comentar y votar, amo leerlxs.
(Lo tendría que haber subido ayer pero estube haciendo tareas del cole)
ESTÁS LEYENDO
❝Cαмιɴo de Roѕαѕ❞ Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ
FanfictionDistintas edades Distintas formas/ maneras de ver el mundo... El destino los unió. Circunstancias difíciles atravesaran, ¿serán capaces de soportar?. «Chriserick» «Yaoi» «Mpreg?» «Si eres homofobicx, te pido amablemente que te retires» ~Capítulos...