¡Mamá Eda al rescate!

1.2K 120 27
                                    

Al llegar a casa, me recosté en la colchoneta dentro de la habitación en que dormía, revisé algunos libros, todos ellos los leí detenidamente.

Fue un rato agradable ya que yo disfrutaba mucho del romance, a pesar de no haberlo experimentado por mi cuenta en el mundo humano.

¿Qué significa estar enamorado? En los libros que he leído explicaban que el amor es un sentimiento que nace del alma, es puro y frágil.

En mi escuela en el mundo humano, habían chicos y chicas que me parecían amigables pero al tratar de acercarme y tratar de ser su amiga, fallaba, no importa las veces que lo intentara. Yo no encajaba en ese lugar.

Amity...El día que la conocí casi hace que me corten, estuvo cerca. Después, mepresenté formalmente a ella como "Luz, la humana"; pero ella demostraba ciertodesagradado hacia mí. En nuestro duelo de brujas, sintió que quedó en vergüenzapor mi culpa, en realidad, las únicas responsables fueron Eda y Lilith.

Conocí después a sus hermanos, son bastante geniales, me agradaron bastante esos chicosmalos. Ese mismo día nos metí en un problema, que después fuearreglado gracias a que trabajamos juntas.

Nuestra relación mejoró, ha estadoen constante crecimiento, ahora, somos grandes amigas.

Ella ha cambiado demasiado. Incluso podría decir que ahora sonríe de verdad, es feliz cuando pasamos tiempo todos juntos.

Arregló sus malentendidos con Willow y también se alejó de Boscha y su grupito.

Ahora está siendo ella misma, es linda, tierna, súper inteligente, algo reservada aún, puede ser algo fría y seria pero con un gran corazón; siempre está dispuesta a ayudarnos, incluso si eso implica vencer sus miedos.

Amity es una chica maravillosa y de alguna manera me siento tan... ¿Feliz? De que ella posiblemente sienta algo por mí más allá de amistad.

¿Qué siento por Amity Blight?

Bueno, es un hecho que siento mucha admiración, es dedicada y una gran bruja, tiene un futuro comprometedor.

¿Me agrada? Muchísimo, realmente me esforcé en ser su amiga.

¿Es linda? Sí, tanto en su forma de ser como en su personalidad. Me gusta mucho su cabello verde con esas pequeñas raíces castañas.

Su sonrisa brilla más que el mismo sol, sus hermosos ojos dorados, su mirada tan determinante, la forma tan adorable en que se sonroja cuando está feliz...

Su risa, la primera vez que la escuché fue cuando hice alguna de mis tonterías aquel día en la biblioteca, su voz es taaan dulce y... OH CIELOS ¡¿EN QUE ESTOY PENSANDO?!

¿Es posible que ella me guste? Rayos... Estoy muy confundida. Debo salir a tomar algo de aire.

____________________

Al salir me encontré con Eda, quién también estaba tomando el aire, sentada, bebiendo algo en su taza favorita, parecía bastante relajada.

Tomé asiento y mire el cielo, ya era de noche y las estrellas eran hermosas brillando.

-Algo te pasa, niña. Te noto muy pensativa. ¿Qué sucede?-Eda me cuestionó sin pensarlos dos veces.

-¿Cómo te diste cuenta?

-No sales a tomar el aire para pensar, te conozco. ¿Te metiste en problemas en la escuela?

-No, no, no es nada de la escuela. Pero si estoy en problemas... con mis sentimientos...

Gracias por ser parte de mi mundo | Lumity (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora