Parte 16 | ¿Tú?

0 0 0
                                    

Dereck:
Naomi, mi mejor amiga y ex novia, de pequeña ella era muy impaciente, atrevida y activa en todo, nadie le podía decir nada porque te confrontaba a palabras y con la mirada fija y segura. Cuando murió su padre ella cerró todo mal sentimiento, lágrimas o compasión, la vida nos unió, cómo pareja comenzamos muy bien, solo qué el 'mal momento' que tuve con Tyler a ella le afectó ya qué su miedo de perder a alguien que ama crecía de a poco,  al encontrarnos así para ella no era fácil  sentirse bien y segura de sí, tenía sueños y metas que cumplir ¡Claro que sí! ¡Veanla! Se está convirtiendo en lo que siempre anheló ser, y eso es bueno.

Naomi:
No soy esa chica indefensa y débil que creen que soy, no me subestimen tanto, soy más de lo que creen, he tenido problemas conmigo misma, sí, y los estoy solucionando de a poco y eso no quita qué yo pueda cumplir mis ambiciones y metas en la vida, me gusta el camino que estoy tomando, soy más madura de cómo lo era antes, poco a poco espero ir tomando buenas decisiones para mí bienestar primeramente, y luego para los demás. El "mal día" dónde encontré a Tyler y a Dereck, me dejó totalmente en shock, no me esperaba eso de mi ex pareja... ¡Claro! Luego hablamos de ello y lo arreglamos todo, solo qué de momento no quiero andar con nadie, quiero centrarme más en mí misma y llegar a ser lo que siempre quise ser.

Sólo qué ¿Alguien sabe en dónde estoy? ¿Chicos?

DereckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora