Cómo bien sabes me llamo Dereck, me encanta la pizza (con piña también), amo leer, escribir, aprender.
Unas cuántas cualidades de mí que son importante saber es qué resuelvo problemas mentalmente, pensar en una solución para dicho problema, a veces actuando sobre la marcha, tengo unos muy buenos amigos.
Naomi: 18 años [2002] , exnovia y amiga
Emili: 19 años [2001], Amiga en común con Tyler.
Tyler: 20 años [2000], Mejor amigo de Emili.
Brendan: 16 años [2004], Hermano menor.Capítulo 1.1
Todo comenzó el 26/08/19, mi mundo comenzó a presentar fallos, a veces habían dobles, se podían ver e interactuar, no pasaba nada, o eso creíamos, recuerdo que un día que fui con Brendan al Zoológico, los animales empezaron a cambiar muy raro, pez león (literalmente), Tigre mitad puma, Chimpancés con cuerpo de gorila, Hipopótamos con alas y delgados. Tyler nos llamó y nos dijo que su mariposa Lilyt (Mariposa monarca) había escapado y destrozado su casa, mis amigos y yo procedimos a buscarla...
Lo raro es qué nadie la había visto desde el reporte en las noticias: "Una gran mariposa color azul destruye una casa". En el vídeo apetecía una Mariposa morfo azul, todos nos quedamos atónitos, ¿Cómo es qué una monarca pasa a ser una Morfo?...