26/08/2023 | Ya ha pasado mucho desde entonces, Brendan ya creció muchísimo, Naomi y Emily viven su vida feliz y Emily tiene su propio salón de baile dónde da clases, Su y yo aún estamos juntos y dentro de unos cuantos meses habrá una boda muy bonita, o eso espero, ya que en los últimos años... Cosas catastróficas habían pasado, aún hay miedo de que vuelva a suceder, Tyler está estudiando los movimientos de las burbujas temporales y tal parece se están descontrolado, faltaría mucho para qué ocurra, solo espero que no sea algo malo qué ocurra cómo hace años atrás.... Todo peligra sí no se controlan las leyes temporales qué hicimos... Cualquier fallo en la realidad... O fallo en las realidades, puede causarnos muchos pero muchos daños horribles.
"El peor error es no intentarlo".
Esa frase me ha marcado muchísimo, demasiado diría yo. Saben... El aleteo de una mariposa puede ser la bien y mal a la vez, pero es tan atractivo verla aletear. Espero que nada malo nos ocurra ahora. Las alas te hipnotizan mucho, hacen quedarte en ese y muchos instantes a la vez.El día de hoy... ¡Cierto! ¡Es 26! ¡Oh no!...
--------
Dereck: ¡Chicos! ¡Es 26!
JennyStar: Emm Dereck, ellos se fueron de acá repentinamente, soy nueva en esto pero... ¡Te voy a ayudar!
Dereck: ¡Perfecto!
Su: ¡¡Dereck!! ¡¡Los demás desaparecieron!!
Dereck: ¡¡Su!! ¡¡Vente!! ¡Vamos a ir por ellos!
Su: Pero- ¿Cómo haremos para viajar?
Dereck: Hace no mucho Tyler y yo descubrimos el funcionamiento de cada burbuja, el secreto está en ir corriendo hacia la burbuja y pensar en una persona en concreto qué quieras ver
JennyStar: ¿¡Eso es posible!?
Dereck: Por lo menos en éste mundo si... De momento afecta sólo a nuestra realidad
Mente de JennyStar: Está muy raro todo lo que pasa acá, se ha puesto muy pero que muy rarito. ¿Por qué sucede ésto solamente acá?
Dereck: Su, Iré por Brendan
Su: Está bien, Jenny y yo iremos por las chicas
JennyStar: Está bien ¡Vamos!
Mente de Su: ¿Cómo haría para ir a salvar a Brendan? ¡Espero qué le vaya bien!
-parten a buscarlos por el espacio tiempo-
------
Brendan: ¿Tyler?
Emily: ¿Brendan eres tú?
Brendan: ¡Emimi!
Emily: ¡Siii! Jeje ¡Quédate acá! ¡Hay que quedarnos juntos si acaso nos vienen a buscar o eso espero...
-Se abre una burbuja-
Su: ¡Brendan!
Brendan: ¡Mira Emimi! ¡Es Su!
Emily: ¡Su! ¡Gracias por venir a buscarnos! Pero ¿Y Dereck?
Su: ¡Habíamos quedado en qué Jenny y Yo iríamos por las chicas! Pero estuve pensando en mucho de "¿Cómo haría para venir acá?"
----
Naomi: ¿¡Emily!?
Tyler: ¿Naomi?
Naomi: ¡Oh! Tyler... Yo... Perdón por quitarte a...
Tyler: Emily, tranquila todo estará bien ¡Ella te ama! Y espero que sea muy feliz a tú lado, la has cuidado mucho antes, cuando estaba soltera y cuando estaba conmigo y ahora qué está contigo sé que la vas a cuidar muy y perfectamente bien!
Naomi: Pensé que te ibas a enojar o molestar pero- te lo has tomado todo con calma ¿Cómo es eso posible?
Tyler: ¡Cuándo amas y quieres a alguien te sientes feliz cuándo ves cumplir sus metas, sueños y todo lo qué desea, eso es lo bueno de querer mucho, todo queda en buenos tratos y no te sientes mal al ver a esa persona, es todo normal y así todos están felices sea cómo sea.-se abre la burbuja-
Dereck: ¿Naomi y Tyler? -mira a Jenny- ¡Jen!
JennyStar: ¡Hola!
Dereck: ¿¡Y Su!?
JennyStar: Creo qué ambos fueron en direcciones opuestas
Dereck: Pero- ¿Cómo? Su... Espero que puedas con ello
JennyStar: Estará bien, ¡Ven! ¡Vamos con ellos y tratemos de llegar de nuevo a nuestro hogar!
-------
Su: Bueno creo que hay que buscar la manera de llegar de nuevo a casa, Dereck me dijo que las burbujas funcionan pensando en la persona que quieres llegar aunque si pensamos en un lugar
Brendan: ¡Es posible que nos lleve de regreso a casa!
Su: Efectivamente, ahora ¡Debemos buscar la siguiente burbuja!
Emily: ¡Hablando de burbujas yo había visto unas por el antiguo basurero que ahora es un terreno vacío!
Brendan: ¡Busquemos un auto y vamos hacia allá!
Su: ¡A buscar el carro!
----
Tyler: ¡Dereck mira otra burbuja!
Dereck: ¡Vámonos!
JennyStar: ¡Ven Naomi vamos!
Naomi: ¡Voy!
-----
-ya en el terreno-
Emily: ¡De frente hay una burbuja!
Su: ¡Sujetense!
Brendan: ¡Eso hagooo!
-----------
Brendan y JennyStar: ¡Estamos enfrente de la radio!