28 | Lo qué yo siempre quise

0 0 0
                                    

Al final de cuentas creo que lo que menos me esperaba era vivir mí vida todas las dimensiones a la vez, yo pensaba que las leyes decían que solo debes de existir en una sola dimensión y no puedes alterar nada de tú línea del tiempo para que no sea olvidada, dudo mucho que sea borrada, a lo mejor y se queda flotando en el espacio sin ser tomada en cuenta, ahora qué yo estoy acá donde siempre quise estar, agradezco mucho a las leyes improbables que nos rodeaban, fue hace no mucho qué decidimos unirnos para escribir nuevas reglas multiversales:

-Siendo llevados por túneles dimensionales-
Dereck: ¡Tenemos qué parar ésta locura ahora mismo!
Brendan ¿¡Pero cómo!?
Tyler: ¡Tenemos que ir todos a mí casa y escribir las reglas!
-Naomi empieza a recordar brevemente-
Naomi: ¡Emily es la única qué está ahí! ¡Ella llegó ahí para sacar sus cosas de tu casa Tyler!
-Un pequeño túnel se va creando-
Su: ¡Chicos miren ahí!
-Una pequeña ventana se abre, tratando de llevarse a Emily-
Naomi: ¡EMILY AGARRATE FUERTE Y NO TE SUELTES! 
-Emily se sostiene de un pilar grande-
Dereck: ¡Tengo una idea!
Nos contó su plan para llegar ahí y luego de ello pues... Bueno eso es lo que recuerdo, aún tengo los pensamientos revueltos unos con otros es lo más concistente qué tengo, trataré de recordar más, nos vemos a la próxima. Porfavor tenganme paciencia, trataré de recordar todo ¿De acuerdo?
- Brendan, aprendiz de radio
-------------
Los hallazgos que he hecho últimamente son qué el tiempo juega a nuestra contra y en raras ocasiones a nuestro favor, cómo no hay una norma qué defina sus parámetros de cómo afectar, se descontrola y estaba mal pensando que eran controladas por mí mariposa y sus aleteos ya qué  era una parte visual qué tenía de la representación del efecto, asimilé mal. Lo qué sucede es qué 'el simple aleteo de una mariposa' son las desiciones qué tomamos o elegimos tomar 'puede ser una catástrofe en otro lugar' las consecuencias de dicha acción qué tomé de ahí las demás que ocurran serán eventos al azar y para suerte de nosotros no tenemos a los científicos qué descubrieron esas leyes existiendo no sé si sea algo del guión o alguien quiera que esto ocurra así pero nosotros tenemos que 'descubrir' las leyes del espacio tiempo... Me es fácil hacerlo solo;  sólo qué... Estrictamente me pide que seamos nosotros 6 exactamente para tener un 'final feliz' o algo así.

DereckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora