Este mundo se está volviendo demasiado raro, por lo que sé esto pasó con Emili en una conversación que tuvimos:
20/10/19 - 21:00 (9:00pm)
Emili: Mirá están pasando cosas raras, ayer Tyler se encontró una mariposa monarca, está bonita aunque se comporta de manera super extraña...
Dereck: Pero... Las monarcas no aparecen en éste país, aparecen más polillas o cosas así...
Emili: ... ¡¡Es lo que te estoy diciendo!! Te voy a pasar su dirección... Está en la casa de verano de sus padres
Dereck: Iré a verlo ya, no anotes la dirección, conozco ese lugar.
Visto: 20/10/18 23:45 (11:45 PM).Al tratar de salir de casa un hombre algo mayor de unos 19 o 20 años estaba comiendo en mi mesa, me acerqué y..
Dereck: ¿¡Quién eres y qué haces aquí!?
(?): ¿Porqué me preguntas qué quién soy? ¿Acaso no me reconoces? ¡¡Soy Brendan!!
Dereck: ¡¡¡BRENDAN!!! ¿¡Qué te pasó!?
Brendan: ¡No lo sé! Aparecí con este cuerpo y edad de la nada, ¡Según esta tarjeta de identidad tengo 18 años!
Dereck: ¡No puede ser! ¡¡No!! ¡¡¡No!!!; Luego resolveremos esto.
Ahora tenemos qué ir con Tyler...
Brendan: ¿¡O~Ok!?Todo sucede de manera extraña es 20/10/19, en esa fecha yo estaba recibiendo mi licencia de conducir...
Radio JennyStar: Tengan una buena noche mis estrellitas, hoy es 20 de octubre del 2018 vamos a poner un poco de música, está bien para este tipo de clima soleado.
Dereck: ... Cambió de nuevo...
Brendan: ¿Qué cambió? Sí está soleadoCae un mensaje al celular.
Emili: ¿Dereck? Soy Tyler en el celular de Emili, me lo prestó, pero no ha regresado... Está oscuro y cosas raras suceden en la casa.. ¿Podrías venir?
Dereck: Estoy yendo para allá, mantén la calma Tyler~Mientras llegábamos al cruce de calle instantáneamente la voz de Brendan volvió a ser la del niño pequeño de 16 años
Brendan: ¡Está pasando otra vez! ¡Per-!
/¿Porqué esto me sucede? ¿Crezco y vuelvo a la normalidad?
Dereck: ¿Estás bien? ¿Me puedes escuchar? ¡¡Brendan!!
Brendan: ¡Claro qué te escucho! ¿Porqué eres tan dramático?, Mejor detente en esa gasolinera y compremos algo para comer mientras
Radio JennyStar: ¿Disfrutaron la canción? ¡Es momento de una más calmada! ¡Pónganse cómodos y disfruten!