cap 1

308 20 5
                                    

CAP #1

Día 04 de abril de 2036 - 3:08 p-m Cuartel de la armada de los RED WOLFS.

VELVELA:  Este personaje pertenece al artista Rakkuguy pero el diseño de la ropa si es mio :3

-Suena un altavoz que manda a llamar a la capitana segunda Velvela la cual apresura el paso para dirigirse a la oficina del Coronel Armando y al momento de poner un pie dentro del lugar se da con una inusual sorpresa al ver a un hombre y a una Fur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suena un altavoz que manda a llamar a la capitana segunda Velvela la cual apresura el paso para dirigirse a la oficina del Coronel Armando y al momento de poner un pie dentro del lugar se da con una inusual sorpresa al ver a un hombre y a una Furry Leona vestidos de manera muy elegante de pie junto a su Coronel el cual al verla la presenta ante esas personas las cuales la saludan con un tono ligeramente de superioridad.

Velvela: Soy la capitana segunda Velvela de la armada de los Red Wolfs *dice tomando una postura de saludo militar*

016: Un placer soy el agente 016 y ella es mi compañera la agente 044

044: Un placer conocerla capitana Velvela

Velvela: igualmente .... Disculpe Coronel Armando, pero me gustaría saber el motivo de mi presencia si no es molestia.

Armando: Por supuesto .... descanse soldado

Velvela: *Deja la postura*

CORONEL ARMANDO

-Al momento en que los 4 se sentaran el Coronel procedió a dar referencia sobre la Capitana Velvela y está a su vez sentía una quinta presencia en la Zona pero no quería interrumpir a su Coronel con sus suposiciones pero este al acabar menciono qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al momento en que los 4 se sentaran el Coronel procedió a dar referencia sobre la Capitana Velvela y está a su vez sentía una quinta presencia en la Zona pero no quería interrumpir a su Coronel con sus suposiciones pero este al acabar menciono que requería que ella completara una misión que fue impuesta por la S.I.A (le diremos con S para que no haya tanto que ver con la realidad )cosa que la sorprendió pero a la vez honro que la tomaran como su primera opción y seguidamente los dos agentes mencionaron que su misión era el proteger y guiar por las instalaciones a un Mercenario el cual es poseedor de una muy alta cantidad de información sobre el gobierno y la armada rival. (Los Aulladores) a lo que esta confusa pregunto.

Velvela: ... ehhh disculpe, pero ¿cuál Mercenario?

¿?: Yo lobita

Velvela: *se pone de pie rápidamente al oír la Voz a sus espaldas* Que demonios!?

Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora