😶Capitulo 2: Los perdedores😶

207 15 2
                                    

En el capitulo anterior....

En camino a casa había muchas personas que se estaban riendo de mi por estar mojada, llegue a casa abrí la puerta y madre estaba ahí y me dijo....

Narra t/n...

-Oh hija que te paso?- dijo mi madre acercándose a mi.

-Mmm....me caí a un lago que estaba cerca de la escuela, pero no te preocupes le pedí permiso al director para que venga a casa a cambiarme- dije inventando una escusa.

-Okey, ve a cambiarte te prepararé un té debes estar con mucho frio- dijo mi madre dirigiéndose a la cocina. 

En eso subí a mi habitación y me cambié ropa.

(IMAGINATE CUALQUIER ROPA QUE QUIERAS)

(IMAGINATE CUALQUIER ROPA QUE QUIERAS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego me sequé el pelo que estaba mojado y me lave la cara. En eso momento me di cuenta que mi mochila también estaba mojada, la abrí rápidamente con la esperanza de que mis cuadernos no se hubieran mojados.

-Oh rayos- susurre al ver que estaban un poco mojados. Pero no importaba mucho ya que de todas maneras faltaban dos días para que acabara el años escolar. Así tome mi un cuaderno de apuntes que tenia y yo lleve en mi manos ya que mi mochila estaba mojada, después baje al primer piso.

-Madre ya me voy- dije yo.

-Ten tu té- dijo mi madre dándome el té, lo tome lo más rápido que pude.

-Gracias mama, nos vemos luego- dije para salir por la puerta.

De tanto caminar llegue a la escuela, entre y no había personas en el pasillo ya que estaban en sus respectivas clases, vi el horario y me dirigí a mi primera clase "ciencias". Estaba nerviosa por entrar no conocía a nadie excepto a Beverly pero creo que ella no estaba en esta clase. Me llene de valor y toque la puerta.

"Toc" "Toc" Y se abrió la puerta dejando ver al profesor.

-Hola disculpe por la tardanza, tuve inconvenientes- dije yo.

-Nombre..-dijo el profesor, se veía muy serio debe ser por la edad.

-T/n Anderson-dije yo. El profesor revisó su lista y me hizo una seña para que pasará.

-No hay tiempo de presentación, siéntate al lado de Eddie- dijo el profesor, y vi que un niño de cabello marrón y ojos marrones levanto la mano. Me dirigí hacia el y me senté al lado.

Y paso la "aburrida" clase de ciencias, vi que cada 5 minutos el niño de al lado Eddie sacaba un inhalador y se lo ponía en la boca, me imaginé que tal vez sea asmático. En eso el profesor nos dijo que haríamos un trabajo en grupo de dos. El profesor dijo que nosotros podíamos elegir al compañero de trabajo. En eso momento no sabia a quien hablarle, no conocía a nadie. 

Llegaste a mi vida (Bill Denbrough y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora