Narra t/n...
Estábamos de camino a casa.
-Bill ni siquiera me hablo, creo que tengo que olvidarme de él-dijo Bev.
-Y tu tampoco le has hablado, crees que él también tenga que olvidarse ti por eso-dije yo.
-Es que no veo la oportunidad para hablarle-dijo Bev.
-Mañana en la cantera-dije yo.
-Ni siquiera me invitó a mi-dijo Bev.
-Claro que si, el hecho de que no haya dicho tu nombre no significa que no te haya invitado-dije yo.
-Pero se refirió solo a ti-dijo Bev triste.
-Bev si yo voy también vas tu, así que cambia esa cara-dije yo.
-Bueno, pero podrás ir mañana a la cantera-dijo Bev.
-Si porque lo dices-dije yo.
-Te vino la menstruación-dijo Bev obvia.
-Pero no creo que afecte mucho solo me viene poco, casi nada-dije yo.
-Que bueno, bueno ya llegamos a mi casa-dijo Bev.
-Bueno nos vemos mañana en la cantera-dije yo despidiéndome con la mano a lo que ella imito.
Camine hacia mi casa, entre y vi a mi madre
-Hola hijita, que compraste?-dijo mi madre.
-Toallas Higiénicas, lo siento si no te conté es que estaba apurada en ir con Bev-dije yo.
-No te preocupes hijita-dijo mi madre.
-Ah vale, bueno iré a cambiarme-dije yo. Y subí a mi habitación y me puse algo cómodo, pero antes baje y habla con mi madre.
-Madre como se pone un toalla higiénica-dije yo.
-Ven te voy a a enseñar-dijo mi madre para luego subir conmigo al baño y enseñarme.
-Gracias madre-dije yo.
-De nada hija si necesitas algo más solo avísame-dijo mi madre.
-Si madre-dije yo y en eso mi madre salió de mi habitación.
Luego decidí en leer un libro, tenia varios en casa, vi uno que nunca había leído, lo cogí y al ver las páginas se veía como la cara de un payaso en la primero imagen se lo veía sonriendo, pero a medida que pasaba las hojas las imágenes cambiaban como a una expresión terrorífica. Cerré el libro y cuando lo volví a abrir ya no estaban esas imágenes solo había texto de un historia normal.
-Hija baja a cenar!!-dijo mi madre.
-Si ya voy!!-le dije a mi madre. Baje las escaleras y me senté en la mesa, ahí también estaba mi padre que había venido hoy temprano del trabajo.
-Hola hija, que tal te a ido en los últimos días de escuela-dijo mi padre.
-Bueno bien conocí a unos amigos son muy divertidos-dije yo.
-Que bueno-dijo mi padre.
-Y tienes planes para mañana-dijo mi madre.
-Ah si me invitaron a ir a la cantera mañana por la tarde, me dejarían ir-dije yo.
-Si claro ya sabes regresas temprano y si pasa algo solo llama-dijo mi madre.
-Si madre-dije yo.
Después de eso termine de comer subí a mi habitación escuché un poco de música, luego me lave los dientes, me cambié por mi pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida (Bill Denbrough y tú)
RomanceT/n es una chica que se muda a Derry con su familia. Luego conoce a los perdedores quien se hacen muy amigos de ella. ¿Pero tal vez t/n sienta cosas por uno de los perdedores?. ¿Y si uno de los perdedores sé enamora de ella?.