Narra t/n....
Subí a mi habitación decidí escuchar algo de música antes de ir a casa de Bev, llegaron las 3 de la tarde falta una hora para ir con Bev, así que decidí darme un baño, al meterme vi algo rojo en mi pantalón era ¡¿sangre?! me asuste un poco pero recordé que era normal que a las niñas de me edad les viniera eso llamado "la menstruación", solo es que no tenía toallitas higiénicas, las compraré al salir, me duche y me cambié de ropa por algo cómodo.
-Madre voy con Bev y a comprar unas cosas-dije yo.
-Vale, ten esto, y vienes temprano adiós-dijo mi madre dándome un poco de dinero y despidiéndose.
-Adiós. dije yo y salí de casa camino a la de Bev.
Camine hasta llegar a la casa de Bev. En medio del camino me pareció ver otra vez ese globo rojo, luego de un momento a otro desapareció, entonces camine más rápido llegue y toqué la puerta y me abrió Bev.
-Hola Bev-dije yo.
-Hola t/n vamos-dijo Bev y me llevó hasta su habitación.
-Wow es muy bonita tu habitación-dije yo viendo.
-Sí, casi nadie viene a visitarme mi padre no deja que traiga a nadie y menos a chicos, felizmente se fue a trabajar y no está aquí-dijo Bev.
-Bueno y que me cuentas-dije yo.
-Me quiero declarar a Bill pero no sé como, tal ves tu me puedas ayudar-dijo Bev.
-Bev nunca tuve novio ni nada de eso, no sabría como ayudarte-dije yo.
-Alguna idea-dijo Bev.
-No te diría que vayas y le digas de frente que te gusta, pero es lo único que se me viene a la mente-dije yo riendo.
-Oh vamos sé que puedes pensar un poco, mira imagina que yo soy Eddie que le dirías-dijo Bev.
-No me gusta Eddie, pero creo que le puedes decir a Bill algo así como que se vean un día en un lugar y ahí tal vez te le pudieras declarar, aunque tal vez él se te declare primero-dije yo riendo.
-Es una excelente idea enserio, solo espero que él se me declare porque yo no soy muy buena en eso-dijo Bev riendo.
-Bueno, tengo que ir a comprar algo-dije yo.
-Que es ese algo-dijo Bev levantando una ceja.
-Toallas sanitarias, crees que me puedas ayudar-dije yo.
-Claro, a mi me vino ya el año pasado, te puedo ayudar a comprar unas vamos a la farmacia-dijo Bev y las dos salimos camino a la farmacia.
Llegamos y entramos en la parte de las Toallas sanitarias.
-Estas son las que yo uso, son buenas y económicas-dijo Bev.
-Bueno pues vamos para pagar-dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida (Bill Denbrough y tú)
RomanceT/n es una chica que se muda a Derry con su familia. Luego conoce a los perdedores quien se hacen muy amigos de ella. ¿Pero tal vez t/n sienta cosas por uno de los perdedores?. ¿Y si uno de los perdedores sé enamora de ella?.