😏Capitulo 3: Un día mas con los perdedores😏

204 13 2
                                    

Narra t/n...

Estábamos comiendo en la mesa, terminamos y sonó la alarma que indicaba que la última clase del día ya iba a comenzar.

-Ya comenzaron las clases- dije yo.

-Si, que clase te toca?- me pregunto Stanley.

-Geografía, y a ti?- dije yo.

-También- dijo Stanley.

-A m-mi t-tambie-en- dijo Bill.

-Vamos los tres juntos?- dijo Stanley

-Claro-dije yo.

-S-si-dijo Bill. En eso nos paramos los tres y nos fuimos a la clase, felizmente aún no llegaba el profesor, no quería llegar a otra clase tarde.

-Mi primera vez llegando temprano a una clase en esta escuela-dije yo riendo.

-Si, nos sentamos los tres juntos?- dijo Stanley.

-Vale- dije yo y me senté a un lado de Stanley, y luego vino Bill y se sentó a un lado mío, es decir estaba en el medio de ellos para ser más especifica. Todos los alumnos estaban hablando a ala ves así que se escuchaba muchas voces hablando y había mucha bulla. En eso escuché un sonido como "boom", y me espante. Y vi que era el profesor que hizo ese sonido con la mesa para que los alumnos se callarán.

-A sí es el profesor, ya te acostumbrarás- dijo Stanley.

-Eso espero- dije yo. En eso el profesor comenzó a hablar sobre su aburrida clase. Ya habían pasado como 10 minutos, y noté que alguien me estaba mirando así que voltee y vi que era Bill, y el movió rápidamente su cara a otra dirección, estaba un poco sonrojado. En eso el profesor mando una tarea sobre investigar algo, pero felizmente era trabajo personal no grupal. En eso sonó la campana de que había finalizado la clase, y los alumnos salieron rápidamente, incluyendo al profesor.

-Escapan como si esto fuera un prisión- dije yo riendo.

-Lo es- dijo Stanley y los dos reímos. 

-Bill no has hablado en toda la clase- dijo Stanley.

-E-Estaba a-aburrid-do- dijo Bill.

-Pues felizmente ya termino la escuela por hoy, iré a casa, adiós- dije yo.

-Adiós- dijeron los dos al unisonido.

Narra Bill...

Cuando t/n se fue, Stanley y yo comenzamos a hablar.

-Que tienes Bill, estas bien?- dijo Stanley.

-S-Si e-estoy b-bien-dije yo.

-No has hablado desde que vino t/n, seguro que no pasa nada?- dijo Stanley.

-S-Si n-no p-pasa n-nada-dije yo.

-Fingiré que te creo Bill, ya vamos con los demás- dijo Stanley. Y lo seguí.

Realmente no sabia que me pasaba pero creo que me gusta t/n no pare de mirarla desde que llego. Que digo!! a mi me gusta Bev, o eso creo, no lo sé.

Narra T/n...

Estaba llegando a mi casa, en eso otra ves se me apareció un globo en la pista otra ves, decidí acercarme pero cuando estaba apunto de agarrarlo se rompió y me salpico ¿sangre? en mi polo, ¿ porque un globo tendría sangre?, me asuste y me fui corriendo a casa, tenia que inventar una excusa porque si le dijo eso a mi madre, diría que estoy loca. Abrí la puerta de mi casa y entre. Mi madre escucho que llegue y se acerco.

-Que te paso? eso es sangre?- dijo mi madre.

-Emm.... no es Ketchup mis amigos y yo fuimos a comer un rato- dije yo nerviosa.

Llegaste a mi vida (Bill Denbrough y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora