Narra t/n...
Entre a a las clases de matemáticas, fueron como 2 horas de aburrimiento. Después termino la clase y como siempre todos los alumnos salieron corriendo y yo también. Al salir vi a Bev con los perdedores, que están afuera de la escuela, al lado de un tacho de basura.
-Hola t/n-dijo Bev, quien solo miraba a los perdedores tirar sus libros al tacho.
-Hola, que están haciendo-dije acercándome.
-Hola estamos tirando los libros al tacho-dijo Stanley.
-Sí es la mejor sensación de la vida, así como masturbarse en la primera vez-dijo Richie.
-Que quieren hacer mañana?-dijo Eddie.
-empiezo a entrenar-dijo Richie.
-Entrenar en que?-dijo Eddie.
-Street Figther-dijo Richie.
-Así que piensas pasar el verano con un juego-dijo Eddie.
-Es mejor que estar con tu madre, o si-dijo Richie levantando sus dos manos para que Stan y yo las cocáramos con el pero no sucedió.
-Y si vamos a la cantera-dijo Stanley.
-T-Tenemos los b-baldíos-dijo Bill.
-Sí-dijo Stanley.
-La mamá de vete-dijo Eddie volteando a ver a una señora.
-En serio espera que salga de la escuela-dijo Stan.
-No lo sé como si vete se hubiera escondido en la escuela estas semanas-dijo Eddie.
-C-Crees que la e-encuentren-dijo Bill.
-Claro en una zanja descompuesta con larvas oliendo la ropa interior de la mamá de Eddie-dijo Richie. Y Bev y yo reímos por los bajo.
-Cierra la boca es asqueroso-dijo Eddie.
-N-No esta m-muerta e-esta p-perdida-dijo Bill.
-Lo siento Bill-dijo Richie acomodándose las gafas. Y luego Bill se alejo de el lugar.
-Los baldíos no están mal porque no le gusta a chapotear en agua asquerosa-dijo Richie caminando. En eso apareció de tras de ellos un niño más grande y jalo a Richie de la mochila haciendo cocha con Stan y los dos cayeron al suelo. En eso yo y Bev nos asustamos.
Uno de los chicos se acerco a Stan y recogió la Kipá que usaba Stan en su cabeza.
-Esto es como un lindo frisbee-dijo el chico.
-dámelo devuelta-dijo Stanley aún en el suelo. Entonces yo me acerqué.
-Suelta eso ahora, no te pertenece-dije yo poniéndome en frente de el chico. El chico solo se rio y me empujo haciéndome caer al suelo, y fue y tiro la Kipá hacia un bus de escuela que pasaba por ahí.
Luego de eso unos de los otros chicos se tiro tipo un chanco en la cara de Eddie, y a él solo le dio asco.
-Perdedores!!-dijeron los chicos caminando para irse.
-Idiota Bowers!!-dijo Bill. En eso los chicos pararon y volteáron.
-Tú dijiste algo?-dijo uno de los chicos al parecer era quien lideraba del grupo.
-Tenías tiempo fuera de este año por tu hermano, se te escapo temprano-dijo el chico acercándose a Bill. Pero el chico al parecer vio a uno de los policías que estaban mirándolo.
-Este verano sufrirás tú, tus amigos maricas y esas mocosas-dijo el chico para luego lamerse la mano y pasarla por la cara de Bill y luego voltearse e irse con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida (Bill Denbrough y tú)
RomantizmT/n es una chica que se muda a Derry con su familia. Luego conoce a los perdedores quien se hacen muy amigos de ella. ¿Pero tal vez t/n sienta cosas por uno de los perdedores?. ¿Y si uno de los perdedores sé enamora de ella?.