|palabras|¿Sabes que son las palabras?
¿Entiendes sus significados
O te conformas con el de otra persona?Existen millones de palabras, tantas que no las podrías contar.
Cada palabra es portadora de una historia.
Traen enseñanzas de sus compañeros; los primeros en conocerlas.Los significados son infinitos no te conformes con el del diccionario, descubre su historia y desentierra su verdad.
El verdadero significado de una palabra es su historia aquella que no se puede explicar pero se conoce.
~🍁~
Existe una biblioteca ya olvidada aunque conocida.
Repleta de libros como ninguna otra.
Cubierta de palabras llenas de aventuras y conocimientos mezcladas con misterio.
Sus libros son conocidos por sus extrañas palabras capaces de desenmascarar el más extraño significado.
Sin embargo en esta gran biblioteca solo pocos han entrado.
Convirtiéndose así en una gran leyenda olvidada.
~📖~
-Esa bruja me engaño ¡Nunca aprendo! Reprobare lenguaSe creminaba aquel chico mirando a la nada, echo unas cuantas maldiciones más y se retiró.
Siguió y siguió caminando con su mirada fija al celular, suspiro, un pequeño gato que observaba el vacío de un callejón captó su atención, se acercó un poco más, quería acariciar al felino o al menos intentarlo.
Se dió cuenta de algo.
No era un callejón vacío
Había una pequeña tienda.Examinó aquella tienda con cuidado era simple pero bonita tiraba a ser de la era antigua, su vista llegó al cartel de arriba.
-Librairie- leyó para si mismo dió un paso atrás tropezando se con alguien -!Lo siento¡ Estaba distraído- se apresuro a decir.
-Ya lo creo- exclamó con arrogancia aquel hombre, fijo su vista al mismo lugar qué miraba aquel chico -¿Desde cuándo mirar un basurero es tan interesante? No entiendo a la juventud de ahora.
»Y yo no entiendo a la vejez del momento«
Pensó el azabache, giro los ojos y el hombre se fue.
»Tal vez la bruja tenía razón «
›Sus libros son conocidos por sus extrañas palabras capaces de desenmascarar el más extraño significado.‹
›Sin embargo en esta gran biblioteca solo pocos han entrado.‹
Recordaba sus palabras.
»Ya lo veremos«
Entró, dió un recorrido visual por el lugar, es más grande de lo que aparentaba por fuera, llena con millones de libros, al menos esa es la cantidad que creía el.