-4-

20 1 0
                                    


|Niños|

Visto mi pequeño y delicado cuerpo con un busco azul del increíble mundo de gumball y unos jeans rotos ; amm, si, lo han podido adivinar, "el increíble mundo de gumball es mi serie favorita, bien, además; es la temática de la fiesta de cumpleaños de mi primo.

Bajo rápidamente por las escaleras de manera que casi caigo al terminar de bajar los escalones, pero es que no puedo contener la emoción aunque, no se realmente porqué.

-Freddy, príncipe, Fred dijo que si iría-dijo mi tia , madre de mi primo que cumplía años, el cual también era amigo de fred. Mi corazón salio por un segundo de mi pecho para luego volver dejando de esa manera una presión en el área.

Solo pude acentir de la emoción que invadía mi cuerpo.

-¡Te gusta fred!-gritó mi hermanita de 8 años, me quede paralizado -Estas enamorado, estas ilusionado- inicio a cantar ella.

-No- dije en un hilo de voz, tenía un nudo en mi garganta.

-laura, deja de molestar a freddy. . . de igual manera, si fuese así, yo lo apoyaría, no tiene nada de malo, solo es amor, lo más puro que puede existir en este mundo- me dijo mi tía dedicándome una sonrisa llena de ternura y comprensión.

Nunca se me habría pasado por la mente que me podría gustar fred, aunque eso explicaría por que me ponía tan nervioso y mi corazón se aceleraba tanto cuando estaba junto a el, esas ganas inexplicables de abalanzar me sobre el y besar sus labios y ese cariño infinito que sentía cada vez que me veía.

-bueno, chicos, hora de irnos- dijo mi tia y yo me dispuse a salir.

Ya en la fiesta todo era muy colorido y con un montón de globos de todos los personajes del increíble mundo de gumball.

"me pregunto si me podré robar algunos" pensé

-Hola primo- saludo alex quien era el dueño de la fiesta.

-Feliz 9 cumpleaños, ya estas grande y pesado- dije intentando cargarlo en un abrazo.

-Jajajaja, si- río el. -Fred te esta esperando en la mesa de dulces-

-Gracias, feliz cumple- sonreí y me dispuse a buscar la mesa de dulces.

"jaja, fred y dulces, las dos cosas que más amo en este mundo" pensé.

Mientras lo buscaba observe sa muchas chicas que me miraban, mi madre dice que soy guapísimo sin embargo, yon no me considero algo del otro mundo, soy promedio. Seguí observando aquellas chicas que no me llamaban la atención y a la par que me preguntaba si yo sería gay, cruze miradas con la respuesta;

-fred-susurre, "ah idiota, habla más duro, no te debió haber escuchado" -fred- grite.

El me sonrío y me gritó devuelta un "hola". Me acerque rápidamente hacia el y tomé asiento a su lado.
-Hola freddy- dijo el con su gruesa voz, el era mayor que yo 3 años por lo que tenía 15 y estaba más desarrollado que yo.

-¿hace cuanto llegaste?- pregunté.

-ya llevo 21 hora aquí pero no te procupes, me entretuve con la decoración, las chicas y los caramelos- "QUE ¡ dijo, chicas, espera, eso significa que ha estado coquetiando con chicas" no había pensado en la probabilidad de que fred fuese hetero y ahora me sentía mal- pero, te guarde tus caramelos preferidos antes que arrazaran con ellos- me estendio su mano con algunos chomelos

-Gracias- dije algo confundido, me sentía nuevamente bien, como si el aire volviese a mis pulmones pero luego sería arrebatado nuevamente ppor un ladron, de nombre fred.

-Si supieras cuanto batallé contra esas mini bestias para conseguir tus chomelos- se estaba luciendo jajajaja, se estaba intentando lucir jajajaja que tierno- tengo aun más si quieres, Jajaja, ahora me debe. . . - antes de que el terminara su oración, una niña de aprox unos años tropezó con el haciéndole caer algo que tenia en el regazo, me agache para recojer lo y ayudarle y nuevamente el aire se escapo de mis pulmones, al igual que mi corazón- no, no , no te agaches!- me grito fred, pero ya era muy tarde.

-¿tu los compraste para mi?- pregunte, mientras mis mejillas se tornaban de un color rojo intensos. Fred me miro directamente a los ojos luego a la caja de chomelos y luego otravez a mi

-Si-dijo firmemente -quería darte un regalo- eso me enternecio demasiado y ahora mis esperanzas de estar con el habian aumentado. - ¿podemos ir a una parte más privada? - pregunto y yo solo acenti. Fred me condujo a un rincón apartado de la fiesta que era cubierto por un telón estampado con imágenes del increíble mundo de Gumball, de tras de aquel lugar había una puerta y una blanca habitación vacía; allí nos establecimos.

Fred me abrazo por la espalda, rodeando mi cintura con sus brazos "te quiero" susurro en mi oído "yo también" le correspondí. Comenzó a moder mi oreja y a sacándome pequeños gemidos de vez en cuando

-Fred. . . -dije en un susurro
-¿te gusta?- se detuvo un momento y luego prosiguió con mi cuello arrancándo me más gemidos de placer, mi cuello se estremecía con el roce juguetón y apasionado de su lengua en mi cuello, con cada caricia que le dedicaba a mi dorso y con cada beso que me daba. Rápidamente, me puso contra la pared y comenzó a besar mis labios lento y tiernamente, los mordía, lamía y jugaba con ellos, mientras yo me volvía loco de pasión.

-fred, te amo- dije

- y yo a ti-respondió -también te quería dar otro regalo- sacó Dos cajitas rojas de su bolsillo y extrajo una cadena que decía forever de una de ellas -esta es tuya- la coloco en mi cuello dulcemente -y esta me pertenece- dijo extrayendo una cadena que decía " thogether" de la otra caja roja, ámbas se juntaban por medio corazón- juntos por siempre-dijo, mis ojos comenzaron a cristalizarse y solo pensé en besar sus labios y haci lo hice.

-te amo-dije abrazandolo



-Neko-Chan.

30 Dias OTP  »Frededdy«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora