-11-

25 2 1
                                    


—Un día más—


1, 2 y 3, Los segundos se esfuman como mi paciencia.

4, 5 y 6 ¿Cuantas  horas van?

7, 8 y 9, Días aquí , no lo sé , ya perdí las ganas de seguir, ya no quiero intentarlo, me pesa más mi mente que todo mi cuerpo, pero ¿Qué demonios me hiciste?

¿Porqué no terminamos esto cuando aún estábamos bien? cuando era necesario, pero te amé más de lo necesario, por eso estoy aquí, todos los días, todas las noches, viendo mi respiración salir y esfumarce, todos los días, en esta habitación tan fría, pequeña y sola, esta habitación que tanto daño me hace, pero no puedo evitar estar ahí, ¿porqué lo elegí? Ahora solo me queda el   recuerdo de lo que una vez fuiste, solo quedan memorias de sonrisas que nunca volverán, de besos que solo me hacen desearte contra mi voluntad, de momentos que solo hacen que quiera romper las paredes de esta habitación, pero no puedo, no quiero olvidarte aún, Fred, no, todavía no, talvez algo se pueda rescatar, no ahora, no mañana, pero si el tiempo nos aprecia, volveremos a amarnos como antes, cuando te acercabas a mí y me cargabas de la cintura, reíamos, nos besábamos, yo confiaba en ti, pero tu nunca en mí, a pesar de eso, yo te amaba, cada momento contigo, a pesar de lo insignificante que fuera lo amaba, acariciar tu pelo, molestar tu nariz, cuando veníamos a tu cuarto, nos moríamos de ganas por tener al otro en las posiciones que queríamos, el saborear cada parte de su cuerpo, verla, acariciarla, sentirnos un solo ser, los besos tan apasionados contra la pared que te encantaban tanto, el hacer gemir al otro hasta cuando se nos diera la gana, tenerme tan inofensivo dándome estocadas rítmicamente, mientras intentaba aferrarme a los muros de tu habitación y cuando por fín terminábamos, suavemente me acariciabas, me besabas dulcemente y me sonreías, como si yo fuera lo único que importara en este mundo para ti, como si me amaras, maldita sea, ¿Cuándo sucedió?, ¿!qué  maldito astro te quitó el amor que sentías por mí¡?, talvez sea mi culpa o la de ambos, pero solo me queda esta habitación y mi respiración. 

1, 2 y 3, Los segundos se esfuman como mi paciencia.

4, 5 y 6, ¿Cuántas horas van?

7, 8 y 9, ¿Cuántos días han pasado? 

Aaah, creo que te esperaré un día más, solo un día más…













–Neko-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Dias OTP  »Frededdy«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora