|Bosque|¿Quien era lo suficientemente tonto como para perderse en un bosque recreativo?
-Tengo calor, tengo hambre, creo que moriré- quejas, los árboles ya estaban cansados de escucharlas - Quiero declarar que si llego a morir ¡será tu culpa!
-¿!Mía¡? Tu fuiste quien se confundió de autobús- Respondió la única joven del grupo ante tal acusación
-Dejen el drama que no hay teatro, fue culpa de ambos y para colmo nos perdimos
-¿Hablas en serio? Creí que sabías dónde estábamos
-No entiendo esta cosa- Se refería al mapa -!Demonios¡
Ellos al parecer.
Hasta los pájaros se compadecían de aquellos jóvenes los veían con lastima y algunos se burlaban.
Se suponía que pasarían 3 días de diversión el takilandia el mejor parque acuático - según los volantes - no tres días de pesadez en un bosque recreativo, y es que no tenían más opciones después de perder el autobús como agua fría les cayó la noticia de que ya no pasarían más autobuses sino hasta dentro de tres días.
-Debemos llegar al área de campamento
-Buena idea genio, ir al área de campamento sin campamento
-Para empezar no sabemos dónde estamos- estaba arto de caminar sin rumbo, decidió sentarse en el suelo preguntándose si devia decirle a su amigo que el mapa estaba al revés
-Foxy !serás idiota¡ El mapa está al revés- olvídelo ya se dieron cuenta -¿Sabes leerlo siquiera?
-Claro que no- Aquella chica que les entregó el mapa aseguro que era fácil y simple como colorear, hasta un niño podía leerlo, pues no era fácil y simple como colorear señora
-Chica, regresemos por donde vinimos- sugirió boonie levantándose, Foxy estaba en crisis existencial y Freddy trataba de ayudarlo a leer el mapa
-Ese tonto nos hizo dar Miles de vueltas, apenas recuerdo cómo llegamos aquí- Maldecia no haber puesto a cargar su celular a noche al igual que otros lamentaban no haberlos traído o la falta de minutos/wifi
Después de todo ¿quien toma el autobús equivocado y se pierde en un bosque recreativo?
-¿Creen que llueva?- Eso ni en broma
-Fred ¿ya tienes señal?-
-¿En un bosque? Lo intente todo pero...
Definitivamente el peor fin de semana.
~🌳~
-¡El mejor fin de semana!- Eufórica gritaba la única joven del grupo mientras con todas sus fuerzas pisaba el acelerador.
-Conduce más rápido que nos cojen- Alertaba Freddy entrando en pánico
-¡Me caigo! Marica ¡me caigo!- Gritaba Foxy agarrándose del techo del auto.
Resulta que después de un día y medio vagando por el bosque recreativo encontraron unos cuantos autos que las personas utilizaban para dar recorridos de manera más eficiente y como personas claramente normales decidieron robarse el auto claro no sin antes ser pillados por dos encargados claramente razonables que decidieron subirse a otro auto y comenzar a perseguirlos.
Pero es que ese condenado auto era jodidamente pequeño solo cabían tres personas hay y ellos eran seis, ya que habían sido pillados por los encargados no tuvieron tiempo ni de robar otro auto o pensar dónde ubicarse por lo que cada quien entró como pudo; Chica en el asiento del conductor, Grave error si aprecias tu vida ella no tenía ni la más remota idea de cómo conducir, encendio el auto pero eso fue un milagro, Boonie estaba en el asiento del copiloto escribiendo su testamento mentalmente, todos estamos de acuerdo en que eso es inútil, pero ¿Que esperaban? Al estar en el asiento del copiloto era el que mejor vista tenía de los giros improvisados que hacía su amiga, Golden estaba atrás al igual que que Fred y Freddy, claro que el estaba al borde de caerse de no ser por Fred que lo sujetaba del brazo en un esfuerzo de que no muriera, Freddy estaba sobre las piernas de Fred observando sobre su hombro como se acercaban los encargados mientras Fred ayudaba a Golden y a veces junto con Boonie le advertían a chica que tuviera cuidado de no chocar contra un árbol y Foxy el Estaba sobre el techo asiendo su mejor esfuerzo por no caerse de auto.
Pero a pesar de todo la adrenalina se encargaba de que a su manera cada uno disfrutará el paseo, en ese momento no escuchaban nada más que sus gritos y las ramas partiendo se.
~🚐~
Después de escapar de los encargados soltaron suspiros de alivio y empezaron armar las tiendas que se habían encontrado en el auto claro solo encontraron cuatro tiendas tenían que compartir pero eso era mil veces mejor que dormir el la interperie con el frío dándote por la espalda.
Chica y boonie se quedaron con una tienda para cada uno mientras que a los demás les tocó compartir Foxy con Golden y
Freddy con Fred.La mayoría ya estaba dormida y entre la minoría se encontraba un pequeño ojiazul maldiciendo su suerte, estaba duro y siendo honesto no sabía cómo aliviarse sin despertar a su compañero aunque más que eso, quería que Fred lo ayudará como a veces lo hace pero no sabía cómo pedírselo después de todo estos dos se conocen desde pequeños inclusive se bañaban juntos conocen el cuerpo del otro como la palma de sus manos.
-Fred ¿Estás despierto?- Hablo normalmente pero no hubo respuesta -Bien- Susurro.
Le tapo la nariz al contrario quien después de cierto tiempo despertó como si hubiera tenido un mal sueño respirando un poco agitado.
-¿Que te pasa?- Quería hacerle un drama como normalmente siempre lo hacía pero era de noche y todos estaban cansados lo dejaría para mañana.
-Necesito ayuda- Apunto a su entre pierna
-¿Me despertaste para eso?- Dijo asiendo cara de "Enserio"
-No tengo problema pero enserio deberías hacerlo tu mismo desde ahora- Sugirió-¿Me ayudarás o no?- Ya se estaba irritando
-Ok- susurro al viento, se acercó a su amigo quien ahora estaba desabrochando su pantalón -No hagas ruido- advirtió bajando le el boxer tomo el miembro con su mano derecha el no lo sabía ya que estaba atento a lo que hacía pero su compañero se encontraba algo sonrojado no sabía porque, pero a pesar de haberlo hecho un par de veces aún no se acostumbraba.
-Ah~- No pudo evitarlo amaba que Fred lo ayudará con estás cosas la manera en que movia sus manos era joder tan satisfactoria como un suave baile cargado de emociones en el aire del cual no puedes despegar tus ojos, adictivo y claro está solo pocos veían la magia, en este momento Freddy hacía todo lo posible por detener a los suspiros que intentaban escapar de su boca pero era casi imposible.
-Ah~- lo amaba pero jamás le diría que le encantaba la forma en que lo hacía, por otra parte Fred reconoció ese gemido estaba por venirse y aumento el ritmo -Ahh~- Se corrio, Fred se aparto mirando su mano estaba cubierta de la esencia de aquel chico busco con la mirada algo con que limpiarse, visualizo una botella de agua y utilizo lo que, quedaba de agua para limpiarse, le devolvió la mirada a su compañero quien ya tenía los pantalones puestos.
Lo malo era que después no sabían que decir y siempre se volvía incómodo, estaban en bosque recreativo y ni eso ayudaba Fred volvió a intentar dormir mientras Freddy vaciló un rato no quería dormir todavía quien sabe en qué estaría pensando.
Lo bueno es que mañana ya no sería incómodo y actuarían como siempre.
-Kay