playboy— ¿haz oído hablar de lee minhyuk? – preguntó su curioso mejor amigo, mostrando una sospechosa, pero reluciente sonrisa.
— es el chico que dicen que es un playboy, ¿verdad? – respondió con total desinterés, no recordaba lo que había almorzado hace diez minutos y recordaría a una persona totalmente fuera de su vida diaria, seguro.
kihyun asintió energéticamente.
— le vi conversando muy cariñosamente con changkyun hyung.– comentó.— desconfío totalmente de ese chico, no quiero que hyung sufra por alguien que tiene fama de playboy.
jooheon dudó un poco lo que hablaba kihyun, no entendía de donde podría haber escuchado tantas malas referencias sobre alguien a quién no conocen de forma personal, por su parte ni siquiera podía reconocer su cara.
— kihyun–ah, ¿de qué año es lee minhyuk?
— último año, al igual que changkyun hyung, pero es de su clase paralela, probablemente se ven en algunas de elección.– apoyó su brazo en la mesa y apretó su mejilla en la palma de su mano, sin dejar de pensar en su hermano mayor junto a un playboy.– no, definitivamente no puede pasar.
se levantó de su asiento, dispuesto a buscar a un tal lee minhyuk de cuarto año para romper su nariz, cuando fue detenido por su amigo.
— im kihyun.– agarró su brazo, cambiando la dirección en que iba, dirigiéndoles al patio del establecimiento para tomar aire fresco y dejar el tema.
— jooheon, no iba a hacer nad-
— por favor, te conozco.– le miró con recelo, vaya que conocía a im kihyun.
un lápiz perdido les unió el primer día de preescolar. un cachetoncito se dio cuenta de que un pequeño había extraviado su lápiz de color azul.
tratando de ayudarle, le convenció de jugar a las escondidas, ya que según él, de esa forma el lápiz aparecería diciendo 'aquí estoy' para ganar el primer lugar.el lápiz jamás apareció, pero encontraron una amistad en ellos.
— escúchame, kihyun-ssi.– demandó.— si lee minhyuk es un playboy según toda la escuela, changkyun hyung debe estar enterado de eso, ¿verdad? – su amigo asintió.— si changkyun lo sabe, entonces es su problema, no tuyo.
kihyun pensó en que su amigo tenía razón, pero no lo aceptaría de ninguna manera, debía proteger a su mayor.
— changkyun hyung tiene 2 años más que tú, pronto será un adulto y se irá de la casa, encontrará a alguien más y te abandonará.– aún sin tener la intención de serlo, jooheon a veces era muy, muy hiriente.
— está bien, ya entendí.– apoyó su cuerpo en el verdoso pasto del jardín, recostándose para poder observar el cielo despejado que le entregaba aquel día, intentando dejar de pensar en el reciente tópico.
jooheon, le acompañó leyendo libro de bolsillo
que le había regalado su madre, de 'autoayuda' o algo así, no entendía por qué, pero lo leía de todas formas.ella es quién necesita autoayuda.
— hola, estoy buscando a im kihyun.– una suave voz había interrumpido el reciente silencio que se había formado entre el par de amigos.
lentamente, jooheon sacó el libro de su vista, encantado por el tono de aquella persona, curioso por saber quién era.
— soy yo.– respondió el nombrado, aún con los ojos cerrados, intentó sentarse de buena manera, tratando de no marearse dado que el sol daba en su cara.— ¿qué necesitas?