Un romance épico
Omar Chaparro: Resivamos en el escenario a Mapache.
Desde el minuto 1 en el que se vieron, todo cambió para los dos.
Juampa Zurita: Eso confirma que la amo.
(Mapache le dedica un corazoncito a joven influencer).
Todos en el panel de investigación apoyan maravilloso romance.
Omar Chaparro: Creo que está funcionando, si te la quieres ligar, vas bien.
Carlos Rivera: Ese ya es un amor cantado.
Consuelo Duval: Haber si no se busca un problema con Mapache.
Pero también hubo ciertas enemistades y rivalidades.
Nath Campos: La traición hermano.
Mario Bautista: ¿Cómo estás?.
Juampa Zurita: Que onda Brother.
Mario Bautista: Perdón papá.Disco Ball: Este número especial, con toda mi alma, yo te lo hice para tí.
Escorpión Dorado: ¿Cuál es tu número de teléfono?
Quetzal: Y yo si le daba sus besotes a Juampa.
Galilea Montijo: He tratado de tener para mí a Juampa Zurita y ahora resulta que aquí hay amor.
Y mucha tensión.
Juampa Zurita: ¡¿Tú te traes algo más con Mapache o qué?!.
Vadhir Derbez: Te equivocas, ella es solo mi amiga.Elefante: Cuídate bonita, porque cuándo menos te lo esperes, te quitarán la máscara, y yo ganaré la competencia, y de paso el corazón de Juampa Zurita.
Mapache: Me alegra que sigas soñando querida, porque aunque ganes la competencia, el corazón de Juampa ya me lo gané yo.Hasta se derramarán lágrimas.
Mapache: (Llorando) Sí, lo amo, y perdóname por haberte hecho daño Vadhir, perdóname porfavor.
Y otros amores surgirán.
Unicornio: Lo he amado desde que trabajamos al lado del Güero Castro hace ocho años.
Pero las risas, nunca faltan
Consuelo: Hay voy corriendo.
Paola: Suertuda.Juampa Zurita: Soy el niño de Galilea.
Unicornio: Huy le voy a decir a Mapache que dijiste eso.¿El amor triunfará?, todo eso y mucho más en: Me enamoré de Una Enmascarada.
Muy pronto, en Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Una Enmascarada (Mapache y Juanpa Zurita)
RomanceGosen de una bonita historia con mi ship favorito de Quién es la Máscara, que da para hablar durante horas y descubran que es lo que ocurre detrás del secreto mejor guardado de la televisión.