Capítulo 13

181 7 10
                                    

La Gran Final

Narra Juanpa Zurita

A unas horas antes de la gran final, estaba recordando lo que vivimos en el programa cuatro

(Flashback)

Yuri: Que bonito.
Consuelo: Juanpa me pidió que te diera este mensaje, dice que te ama.
Omar: A mí me dijo "Dile que me gusta".
Carlos: Ese ya es un amor cantado.

Omar: Mario Bautista, hazle una pregunta a nuestro personaje Mapache por favor.
Mario: (Coquetamente) ¿Cómo estás?.
Juanpa: A ver Mario, ¡¿Brother, qué onda wey?!.
Carlos: Ya le quiere pedalear la bicicleta.
Mario: No es cierto, no es cierto. Perdón... papi, perdón, pero es que respondió muy bonito, muy espiritual y conecto con eso, me gusta, me agrada Mapache.

(Fin de Flashback)

Carlos: Juanpa, en 30 segundos estamos al aire, si es que quieres saber si ganará alguna de tus favoritas.
Juanpa: No me bulees con eso, pero ya voy.

El show comenzó y mi linda Mapache lucia un lindo gorro de navidad, ya que ella, Disco Ball, Oso Polar y Zombie cantarán All I Want For Christmas Is You, cuando acabó la canción, Zombie entró al escenario para ser desenmascarado.

Y resultó que Carlos y yo le atinamos, Zombie era Jesse Huerta de Jesse y Joy.

Narra Yuri

Llegó el gran momento de ver las presentaciones de Disco Ball, Oso Polar y Mapache.

Disco Ball nos compartió una historia muy enternecedora cuando nos regaló su tutú de ballet, y que yo fui parte de su historia.

Disco Ball: Usted sin saberlo fue mi madrina, cuando yo era una disco bolita, tal vez no se acuerde, pero usted me dijo unas palabras, usted me contó de unas de las presentaciones más importantes de su vida y que eso la marcó, usted ha sido para mí el principio del sueño, y que todo se puede lograr.

Carlos y yo estábamos conmovidos por su historia, mientras Carlos se secaba las lágrimas que dejó salir, yo le respondí rota en llanto a su historia.

Yuri: Me hace muy feliz porque quiere decir que mi mamá nunca se equivocó. Siempre me animó, estuvo ahí diciéndome y nunca permitió que claudicara, tengo muchas ganas de abrazarte, de que me traigas a la memoria cuándo te conocí y que tengamos muchas cosas en común.

Fue el turno de Oso Polar que nos regaló su guitarra.

Oso Polar: Fue la primera cómplice para hacer mis canciones, ha musicalizado momentos de mi vida buenos y no tan buenos.

Y Mapache también nos regaló algo, un cuadro que ella hizo a mano, y unas cartas que no escribió a cada uno.

Mapache: Me vi a través de los ojos de otros hasta que aprendí a verme a través de los míos.
Empecé a pintar cuando sentí que me había perdido y la pintura es un auto retrato a través de los ojos de la gente que me quiso y que no me quiso.

Omar se pasó cuando inventó lo que decía la carta de Mapache, nunca sabremos lo que decía.

Narra Oso Polar

El público eligió a Disco Ball y Mapache para la ronda final, y yo quedé en tercer lugar.

Y para los que no saben quién está detrás de este oso gracioso, soy Edén Muñoz y yo soy el Oso Polar, yo quería quedar en esa posición a decir verdad, y estoy muy feliz de haber llegado muy lejos en la competencia.

Me Enamoré de Una Enmascarada (Mapache y Juanpa Zurita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora