Capítulo 4

254 8 6
                                    

Mario Bautista vs Juampa Zurita por el amor de Mapache

Narra Narradora

La rivalidad entre Elefante y Mapache fue muy intensa a inicios de la competencia, pero unos días antes del cuarto programa, Elefante, o la actriz que estaba detrás de la botarga de Elefante tenía que irse por un problema familiar, y así fue Violeta Isfel que estaba detrás de Elefante literalmente se despidió de su personaje, y le pidió a los asistentes ejecutivos que la dejaran retirarse y llegó una nueva celebridad a tomar su lugar.

Pero la antigua Elefante no se podía ir sin despedirse de Mapache.

Y al iniciar la nueva semana antes del domingo 1 de noviembre, su suplente Laura Flores llegó para ser la nueva Elefante.

Aviso: Todo esto lo inventé, porque antes pensaba que Violeta Isfel era Elefante, pero cuando publiqué la sinopsis, ya habían desenmascarado a Elefante, y era Laura Flores.

Narra Mapache

Elefante se disculpó conmigo porque estaba celosa de mí, hicimos las pases, pero me dijo que llegaría una nueva Elefante a tomar su lugar, porque ella tenía que retirarse, y así llegó la nueva Elefante para seguir con la función, nos hicimos muy cercanas, aunque nos enfrentaremos en el primer triple combate contra Duende, mientras que en el segundo triple combate competirán Zombie, Quetzal y Pantera.

Y llegó el gran día:

La primera ronda la comencé yo e interpreté Amor Prohibido de la queridísima reina del Tex Mex Selena, en dedicatoria a Juanpa.

Aunque no esperaba que el invitado especial Mario Bautista que en la temporada pasada fue la Cebra y además es amigo de Juanpa, también estuviera interesado en mí.

Omar: Mario Bautista, hazle una pregunta a nuestro personaje Mapache por favor.
Mario: (Coquetamente) ¿Cómo estás?.
Juanpa: A ver Mario, ¡¿Brother, qué onda wey?!.
Carlos: Ya le quiere pedalear la bicicleta.
Mario: No es cierto, no es cierto. Perdón… papi, perdón, pero es que respondió muy bonito, muy espiritual y conecto con eso, me gusta, me agrada Mapache.

Después de que le respondí a Mario su pregunta, Omar quiso causar más tensión, típico de él, y dijo esto.

Omar: ¿No te gusta Mapache?.
Mario: Me gusta su manera de pensar.
Omar: ¿Pero no eres amigo de Juanpa?.

Yo quise calmar las cosas, pero resultó que no más me puse aún más en evidencia, y antes de terminar la oración, me quedé callada de la pura pena.

Mapache: ¿Pero está bien llevarte bien con el mejor amigo de….?

Pobre Juanpa, se quedó con las ganas de saber cuál era la palabra que iba a decir, hasta lo gritó.

Juanpa: ¡¿El qué?!, ¡dilo, dilo!.
Mario: Está bien llevarte bien con el amigo de tu Mapachito.

Las apuestas no se hicieron esperar, apostaron con que era Greeicy, Aitana, Melissa de Matisse y Danna Paola, pero Juanpa, apostó con que soy Evaluna, hija de Ricardo Montaner, pero todo lo que puedo decir es que no soy ella, porque Evaluna es una mujer casada, y yo soy 100% soltera.

Elefante se robó el show con su interpretación de Fuego, hasta Duende y yo bailamos en el Backstage, y Elefante lo cerró magistralmente con el pisotón que le puso a Omar, eso le pasa por causar tención conmigo, Juanpa y Mario.

Y Duende, no se podía quedar atrás.

Terminó dedicándole su canción a la más coqueta del panel de investigación.
A Consuelo Duval porque el pobrecito estaba desilusionado por la declaración de amor que Consuelo le hizo a Jalapeño.

El jurado salvó a Elefante, obvio porque con su talento incendió el escenario, literalmente.

Entonces Duende y yo teníamos que enfrentarnos en un duelo musical y el público tenía que elegir si se quedaba o Duende, o yo.

Y cantamos Criminal

El público me eligió, y tristemente nos despedimos de Duende, quien resultó ser el gran Rommel Pacheco, a decir verdad gracias a él logré hacerme amiga de mis compañeros, e incluso de los dos Elefantes, y por eso le estaré muy agradecida.

Narra Quetzal

Mapache tiene un gran amor por el más joven de los investigadores del panel, osea Juanpa Zurita, y yo también tengo un gran amor por una de las enmascaradas, la bella Unicornio, pero ella está interesada en Pantera.

En el segundo combate competimos contra Zombie, y el jurado lo salvó a él.

Así que Pantera y yo peleamos tanto por seguir en la competencia, como por el amor de Unicornio.

Yo gané, y Pantera se retiró quien resultó ser Christian Chávez, y él no estaba interesado en Unicornio.

Me Enamoré de Una Enmascarada (Mapache y Juanpa Zurita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora