El adiós de Quetzal, Unicornio se despide de él y La Tensión sube de Nivel
Narra Unicornio
Cuando el Escorpión Dorado dijo que yo me quedaba una semana más, estaba muy feliz, pero a la vez estaba triste, pues era el último día que veía a Quetzal, así que lo abracé y lo felicité, Omar dio un corte comercial y aproveché el momento para despedirme de Quetzal otra vez.
Unicornio: Lo hiciste excelente, muy bien Quetzal.
Quetzal: Unicornio, ya me di cuenta de la verdad.
Unicornio: Si hablas del beso que le di a Oso Polar, perdóname porfavor, fue un reto que nos puso Natalia Tellez.
Quetzal: No, hablo de lo que dijiste de mí, que estás enamorada de mí, que me amas.
Unicornio: ¿Leíste mi diario?.
Quetzal: Si, no fue mi intención, pero quería saber que pasaba en tu cabecita, detrás de ese lindo cuernito.
Unicornio: ¿No estás enojado conmigo?.
Quetzal: No, porque yo también te amo.Narra Narradora
Unicornio se quedó en silencio, Quetzal la abrazó una vez más, y escuchó una voz que decía "Al aire en 30 segundos".
Unicornio: Ve, no te vayan a regañar por mi culpa.
Quetzal: Adiós Unicornio, buena suerte.Todos: ¡¡¡¡¡¡Fuera Máscara!!!!!!.
Omar: Quetzal es ¡Mane dela Parra, lo sabía!.
Juanpa: Justo en el clavo.
Omar: Punto para Consuelo Duval y Carlos Rivera que le atinaron.Fue un excelente trabajo el de Mane dela Parra como Quetzal, y su mensaje de la comunidad LGBT fue muy motivador.
Narra Mapache
Para la siguiente semana, voy a cantar una canción que será una mezcla de Reggaeton y Balada, acepté la canción, porque se la quiero dedicar a Juanpa, pero necesito darle bien el estilo, y para eso llamé a mi amigo Vadhir Derbez, quien ganó la temporada pasada como el Camaleón.
Unos días antes de la competencia, Juanpa fue a verme, pero llegó en un mal momento, pues estábamos ensayando, y aunque Unicornio que después de varias semanas se convirtió en mi mejor amiga, aún así Juanpa estaba muriéndose de celos, incluso escuché una pelea.
Juampa: ¡¿Tú te traes algo más con Mapache o qué?!.
Vadhir: Te equivocas, ella es solo mi amiga.
Juanpa: No me quieras ver la cara, que no somos iguales.
Vadhir: Yo te juro que no, te la juro por esta.
Juanpa: A mí no me engañas.
Vadhir: Lo que te pasa es que eres muy inseguro, y te entiendo, yo también lo he sido.
Juanpa: No me compares contigo.
Vadhir: No te estoy comparando con nadie.
Juanpa: Claro que si wey.
Vadhir: Entre Mapache y yo no hay nada, solo es mi amiga, desde Gossip Girl Acapulco, aunque alguna vez me gustó.
Juanpa: Eres un cínico.
Vadhir: Y tú un bebito llorón.Narra Vadhir
Me peleé con Juanpa Zurita, que a pesar de ser mi amigo, sucedieron los problemas porque a los dos nos gusta Mapache, en eso llega Unicornio a separarnos y a convencernos de arreglar nuestras diferencias.
Unicornio: Ya dejen de pelear, se supone que son amigos, Juanpa debes controlar esos celos que te harán pedazos, y tú Vadhir, no dejes que tu orgullo te haga caer en tentación y te haga prejuicioso.
Aunque hicimos las pases, guardo un secreto.
Esta historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Una Enmascarada (Mapache y Juanpa Zurita)
RomansaGosen de una bonita historia con mi ship favorito de Quién es la Máscara, que da para hablar durante horas y descubran que es lo que ocurre detrás del secreto mejor guardado de la televisión.