Capítulo 3

287 12 2
                                    

Juampa Zurita llora por Lele

Narra Elefante

Me acabo de enterar del romance de Mapache y Juanpa Zurita, quién se cree esa flaca insulsa, ¿qué me puede bajar a mis gustos?, pues no.

Elefante: Hola Mapache, vi tu presentación de hoy, estuvo muy bien, pero no me llegas ni a los talones.
Mapache: ¿Qué quieres ahora Elefante?, ¿Tú crees que por actuar de tierna, hacer que los investigadores se pongan a bailar y llamar a Carlos Rivera como el Rey León ya eres la mejor?.
Elefante: Yo si soy tierna, y a mí me gusta Juanpa.
Mapache: ¿Y eso a mí qué?.
Elefante: Que tú apareciste con tus atributos, llamaste su atención y ahora te invitó a una cita en tu camerino, ¡me estás quitando completamente todo maldita estúpida!.

En eso aparece Lele a la defensiva

Lele: Déjala en paz Elefante.
Elefante: Está bien ya me voy, pero cuídate bonita, porque cuándo menos te lo esperes, te quitarán la máscara, y yo ganaré la competencia, y de paso el corazón de Juampa Zurita.
Mapache: Me alegra que sigas soñando querida, porque aunque ganes la competencia, el corazón de Juampa ya me lo gané yo.
Elefante: ¡Hipócrita no me vas a ver la cara!.
Lele: ¡Ya basta Elefante, vámonos Mapache!.

Narra Mapache

Jamás pensé que Elefante fuera a querer con Juanpa, llegó de la nada a atacarme y en eso apareció Lele a defenderme, y nos hicimos amigas, pero en el programa 3 pasó lo inesperado.

Nadie adivinaba quien era Lele, ni siquiera Juanpa, que sentía ya conocerla, o eso creí yo, Lele compitió contra Jalapeño y Quetzal, pero el jurado eligió a Jalapeño, pensando que el público salvaría a Lele, pero no fue así, Quetzal se quedó, las dos amigas que hice se fueron en dos semanas después de iniciar la competencia.

Natalia: Lo siento mucho Mapache.
Mapache: Porqué creo que Juanpa la conoce.
Natalia: Juanpa y Lele son amigos, lo se porque traté bastante con los dos.
Mapache: Yo creo que fueron más que amigos.

Narra Lele

Mapache se puso celosa, pensó que Juanpa y yo tuvimos una relación antes de ella, pero no es así, en realidad soy Nath Campos, y soy amiga de Juanpa Zurita, y tengo novio, aunque yo pensé que Juanpa se enamoraría de Lele, pero fue de Mapache de quien se enamoró.

A la hora de mi revelación

Omar Chaparro: ¡Lele es Nath Campos!
Juanpa: ¡No!, ¡no!, ¡no!, ¡no!, ¡¿Cómo iba a saberlo!?.
Nath: La traición hermano.
Carlos: Te conozco de chiquita, y pasaste por mi mente, pero no lo pensé.

Natalia: Ya ves Mapache, es su amiga, y además ella tiene novio.
Mapache: Pobre Juanpa, y no pudo salvarla.

Y todavía me tocó verlo llorar, mientras Yuri lo consolaba.

Yuri: Superalo, superalo mi vida.
Carlos: Es que no lo superamos.
Juanpa: (Llorando) Es que es difícil volver a pararte aquí.
Carlos: (Igual, al borde del llanto) Yo lo entiendo.
Juanpa: Después de lo que le pasó a muñeca, a Lele, es fuerte. (Secándose las lágrimas).
Yuri: Porque es su amiga.
Juanpa: Yo pienso que mejor te paso la palabra Carlos, porque estoy atorado, en shock.

Carlos Rivera salvó a Unicornio y el público salvó a Oso Polar, entonces el desenmascarado fue Tortuga (Braulio Luna).

Cuando el show acabó, Juanpa seguía llorando, y me acerqué, lo abracé y le dije...

Mapache: Yo también la extrañaré.

Me Enamoré de Una Enmascarada (Mapache y Juanpa Zurita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora