Narra Zayn:
Mire la hora desesperadamente y esta marcaba las dos de la tarde. ¡Mierda! ¿Cómo se suponía que debía hacerlo? ¿Esperar hasta las doce de la madrugada? Me faltaban diez horas, diez dolorosas horas.
Golpee mi mesa de noche con rabia, mas pena que rabia.
La puerta se abrió de golpe y no tuve que voltear para saber de quien venía aquella tan 'inesperada' visita.
—¡¿Qué mierda?!—grité volteando mi cuerpo con furia solo para observarlos a la cara al trío de imbéciles—¡¿Qué no puedo estar en mi cuarto solo?!
Kate sacudió la cabeza y se acerco a mi.
—Zayn—susurró.
La observé y luego mi mirada se desvió hacia Helen y Craig quienes miraban la escena como si fuese la de una película.
—No me digas que esto es por mi bien—le pedí calmando mi respiración.
—¡Pero lo es!—exclamó.
—¡No!—grité—no, no lo es. Estar bien es estar feliz y yo me siento morir otra vez.
Kate se puso de pie y estiro su mano para que yo también lo hiciera. Y aunque no quería lo termine haciendo.
Salimos de mi habitación y le pidió de forma amable a Craig y a Helen que no nos siguieran.
El portón que separa el territorio de los ángeles y de las almas estaba abierto. Una luz cegante provenía de allí y Kate solo tomó de mi mano con fuerzas.
—Zayn—dijo mientras giraba mi rostro para que la mirara a los ojos.
—¿Qué hacemos?—le pregunté sin comprender porqué estábamos allí.
—Mañana, a las tres dede la tarde el jefe te dio una oportunidad—me explicó— mañana entraras allí para buscar tu cuerpo.
Me sentí vivo con solo dos palabras. Pero luego descubrí el mensaje oculto de aquello.
—Ese es el territorio de las almas, ¿mi cuerpo que hace allí?—le consulté algo asustado.
—¿Recuerdas la rara conexión tuya y de tú chica?—preguntó sonriendo.
Asentí y sonreí emocionado.
—Bueno, el destino para ustedes si existía, estaba escrito. Todo el universo se había puesto de acuerdo para que ustedes estuvieran juntos. Zayn, estas no son cosas que pasan, esto es el destino esto es algo que debía pasar pero no fue así. Y no por una imprudencia de tu parte el mundo va a cambiar su ideología sobre ambos. Al contrarió el lazo se hace más fuerte haciendo que el amor que de ustedes nacería ya existiese antes de sus existencias. Y tu cuerpo esta allí dentro, porque eso es lo que te tiene conectado con ella. Sus cuerpo son como imanes, deben estar juntos y sus almas son una sola, deben depender de ellas.
Comprendía cada palabra como si ya me las hubiesen explicado, como si solo me estuvieran haciendo un recordatorio de todo.
—Y ¿Me dieron la posibilidad de buscar mi cuerpo entre los millones y millones de almas?—pregunté.
—Exacto—susurró. Me senté en la única banca blanca del lugar. Miraba hacia dentro del recinto y podía apreciar como lucesitas se movían de forma divertida dentro. No podía dejar de observar mi reloj de muñeca cada cinco minutos. Y cada vez el tiempo avanzaba de forma rápida.
Narra ________:
Ya me sentía morir. No podía respirar como corresponde, estuve todo el día acostada deseando que el tiempo pasase de manera rápida, pero se me estaba haciendo una eternidad. Había decidido dejar de ver la hora cuando el reloj marcaba las tres. Desde ese momento deje de tener noción del tiempo. Con dificultad trataba de dejar de pensar en otra cosa que no fuese él. Pero hacer algo como eso es como lograr decir que no lo amo. Sentí el pequeño rose de algo con la ventana. Mire esta y me puse de pie al reconocer la figura que se dibujaba tras las cortinas. Lo observe con lágrimas en mis ojos. Ya estaba con él nuevamente. Las cortinas se expandieron y lo vi entrar. Su enorme copete fue lo primero en hacerme sentir viva. Y entonces, antes de que él lograra estabilizar sus pies sobre mi habitación yo ya colgaba de su cuello y sollozaba de alegría porque nuevamente me encontraba con la droga que me hacía sentir adicta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardian Angel | Zayn Malik y tu |
FanficSinopsis: Hace dos días atrás que mi colegio está de luto, por así decirlo. Un chico, un grado más grande que yo llamado Zayn, tomo la decisión de suicidarse. Hay muchas especulaciones sobres eso; Llegamos al colegio. Donde de mala gana están velan...