Capitulo 23

1.6K 108 3
                                    

—Aún así lo diré—dijo la chica—escuchame muy bien ________ (tn) Zayn es tú ángel, y no es para siempre. Vete haciendo la idea de que los problemas para ti acabaron, ya no hay peligros a tu alrededor, ya nadie te volverá a herir, así que amiga, comienza a contar los minutos que te quedan junto a él.
—¡Cierra el pico Helen!—gritó Zayn al tiempo que llevaba sus manos a mis oídos.
—Zayn—sollocé.
Si lo que la chica decía era verdad, entonces ¿lo que soñé pasaría? Quite las manos que Zayn había puesto sobre mis oídos, y mire a Helen. 
—No me dejaras ¿verdad?—le pregunté a Zayn que me tenia al borde de la muerte o quizás lo más cercano en ese momento al llanto. 
—Princesa yo...—vaciló por unos momento que parecían eternos y por ultimo la chica habló por él. 
—No creo que lo ames tanto. 
La fulminé con la mirada. ¿Cómo un ángel podía ser tan idiota? 
—¿Tú que sabes de amor si no lo alcanzaste a sentir?—grité y Zayn me abrazó por la cintura luego apoyo su cabeza sobre mi hombro. 
—Tranquila, sabes que yo jamás te dejare. 
Suspiré y cerré mis ojos, luego voltee mi rostro y bese su frente. 
—Ya estamos bien—susurró él. Abrí mis ojos y mire hacía delante, para encontrarme con el cielo calmado, sin lluvia y a Helen quien ya no estaba allí. 



Llegué a mi casa, Zayn dijo que debía hacer cosas de 'ángeles' y no pasaría la noche conmigo otra vez. Yo no podía dejar de pensar en el loco día que me toco vivir. Odiaba a Helen. No iba a dejar que Zayn desapareciera de mi lado, no iba a dejar que se fuera para siempre, no iba a acostumbrarme jamás a una vida sin sus besos. Yo respiraba por que él lo hacia. Entre en la cocina, en donde me encontré con mi madre hablando por teléfono. Y a mi padre lavando la losa. Los salude y les avisé que saldría. Tome mi chaleco y corrí hasta el carro de mi mamá. Comencé a conducir por el centro de Londres.
Hasta que una idea llegó a mi mente. Y no dude en no dejarla pasar. Bajé del auto. Y entre al recinto de manualidades. Si ya no existían peligros a mi al rededor, ¿Podía yo ser mi peligro? ¿Podía yo volverme masoquista por amor? 
—¿Tienen navajas, quiero decir estiletes o corta cartón?—le consulté torpemente al chico que atendía. 
—De todas las clases—respondió riendo. 
—Ok, quiero uno. 
Salí de la tienda con mi navaja en mano y subí al auto. Maneje hasta llegar a la entrada del mismo prado en donde por primera vez bese a Zayn. Baje del carro y corrí hasta llegar cerca del lago, en donde tome asiento y saqué de mi bolsillo la navaja que acababa de comprar, mi cómplice, el objeto que mantendría a Zayn a mi lado. Subí un poco la manga de mi chaleco hasta la altura de mi codo. Deslice un poco el nivelador de tamaño de mi corta cartón y lo apunte sobre mi muñeca. Me estaba volviendo loca.

Mi Guardian Angel  | Zayn Malik y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora