HERMIONE POTTER VUELVE A LA PALESTRA PÚBLICA
Este fin de semana tuvo lugar el gran lanzamiento del libro de Narcissa Malfoy, por lo que hubo una gran fiesta en los jardines Malfoy, la celebración contaba con la presencia de grandes personajes de nuestra sociedad mágica como el Ministro de Magia Kingsley Shacklebolt y el magnate Barius Nott, pero sorpresivamente tuvimos la presencia de un miembro del antiguo trio de oro Hermione Jane Granger, ahora la viuda Potter, que apareció del brazo de nuestro querido Draco Malfoy que llevaba un tiempo en el anonimato desde su pelea con un duende de Gringotts hace más de un mes.
Recordemos que Hermione se desapareció de la vida pública mágica desde la trágica muerte de nuestro héroe Harry Potter hace ya 5 años para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeña hija Helena, que según tenemos entendido se encuentra enferma, por lo que encontrarnos a la chica dorada de Glyffindor en una fiesta de la alta élite de la sociedad mágica ha sido toda una sorpresa.
Nuestros mejores deseos para que la salud de Helena mejore y que nuestra heroína de guerra vuelva a honrarnos con su presencia cada vez más seguido, que estamos seguros de que todos la extrañamos.
CONFESSA
Confessa es el título del primer libro escrito por Narcissa Malfoy, la obra fue presentado el día de ayer en una exclusiva fiesta en Malfoy Manor donde fueron invitados miembros de la sociedad mágica, "esta historia relata los sentimientos, pensamientos y experiencias que todos alguna vez hemos sentido en nuestra vida, es atrapante y misterioso, pero lleno de magia" describió Blaise Zabini cuando le consultamos que pensaba del libro.
La historia relata la vida de Annette Darken una niña nacida en el seno de una familia purista de sangre pura que debe de seguir reglas y normas invisibles que la separan de los demás niños y de su familia, donde solo el amor puede cambiar su visión del mundo y este llega de la mano del joven Fitzwilliam Lemercier, su contraparte en el mundo, sangre sucia, vibrante y libre de tantas reglas.
Según nos relata la misma Narcissa Malfoy este sería el primer libro de una trilogía de las chicas Darken debido a que Annette también tiene otras dos hermanas que buscan su camino en el mundo, estaremos atentos a los lanzamientos de sus próximos libros debido a que se augura que Confessa va a ser un éxito instantáneo de ventas.
EL AMOR DE PANSY PARKINSON Y DRACO MALFOY
Desde sus días de colegio Pansy Parkinson y Draco Malfoy han estado en una relación de van y vienes eterna donde la única constante es su gran locura el uno por el otro, y esto quedó demostrado cuando la señorita Parkinson después de estar dos meses en Noruega, al ver a Draco Malfoy solo pudo volar románticamente hacia sus brazos donde fue alegremente recibida por su rubio (pese a que este tenía de acompañante a Hermione Potter esa noche).
¿Se estarán escuchando las campanas de boda fuertemente en Malfoy Manor? Esperamos que próximamente este par de tortolos puedan vivir su "felices para siempre", Pansy nos contó en confidencia de que su estadía en Noruega tenía el objetivo de recuperar el vestido de boda de su bisabuela, pero no nos confirmó la fecha de las felices nupcias.
¡Estamos tan emocionados por la boda de estos dos! Apenas tengamos los detalles de la magnífica recepción que se avecina les estaremos contando todos los por menores, por el momento lo que importa es recoger los mancillados pedacitos de Hermione Potter del suelo al ver la inminente boda de su nuevo interés romántico...
El reportaje de El Profeta cerraba con la foto en la cual Pansy se le tiraba encima de forma poco apropiada (tal y como lo reflejaba la cara de su madre en el fondo) en la entrada de Malfoy Manor. Cerro el puño y el periódico se arrugo ligeramente, Hannah Abbott lo observaba desde detrás de la caja registradora en silencio.
ESTÁS LEYENDO
The last gift (DRAMIONE)
RomanceDraco Malfoy vivía cada día como si fuera el último, las fiestas con sus amigos incluían litros y litros de whisky de fuego, sexo y locuras. Su vida era perfecta, no tenía preocupaciones debido a que la mayoría del tiempo hacía lo que quisiera con q...