Capitulo #36 ★Un nuevo inicio∅

179 14 0
                                    

¿:(Grita)LUKA NO LO HAGAS.

Luka:(Voltea)¿Que haces aquí hermanita?Deberías estar cuidando de ella.(Grita)¡¡¡VETE!!!

No impediras que optenga mi venganza.Ella ocasionó esto.(Mira a lila y comienza a estrangularla)

DEBE PAGAR LO QUE
LE ISO A MI QUERIA MARINETTE.

Juleka:*Asustada llorando*(Grita) NOOOOOOOOO

∅Luka comienza a balancear a lila cuando estubo por soltarla sintió que lo abrazaban fuerte∅

Luka:(Enojado sin mirar a quien lo abrazaba)Suéltame

Juleka.No te metas.Ella debe pagar.*Mira hacia quien lo abrazaba pensando que era su hermana*

(Comienzan a rodar lágrimas por su rostro)¿Ma..Mari...

Marinette?Amor ¿eres tú?

Marinette:(Sin poder moverse del todo bien y casi sin fuerzas no quería soltar a Luka)*Llora*Si amor soy yo.Sueltala por favor.Tu no eres así.

Solo vámonos por favor.(Comienza a llorar tratando de que Luka reaccione)

Luka:(Mira a lila y la arroja a una esquina)

Luka:(Comienza a luchar contra su sed de venganza y su amor)

Juleka:(Asombrada mira la escena)*Atonita*¿Pero que está pasando?¿Marinette........que isiste?

Luka:(Comienza a gritar y a llorar)Noo.nooo.noooooooooooo

Hawk Moth:(Asombrado)*Sintiendo dolor*¿pero que?.........Nooo.Que iso esa niña?

Nooo.Pierdo el control.

Luka:(Logra reaccionar y el akuma desaparece)(Comienza a abrazar a Marinette)

*Llora*Perdóname.Solo quería que obtuvieras venganza.Senti que te perdería por su culpa..

Hawk Moth:*Furioso y asombrado*¿Que paso?.....¿Como esa tonta logro derrotar mi akuma?......esto lo pagaran(Sale furioso de su guarida).

Luka:(Carga a marinette al hospital)

★Un Nuevo Inicio★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora