Capitulo #45 ★Un nuevo inicio★

133 13 0
                                    

Dirección:(El director llama a la mamá de Luka y juleka)

Bueno jóvenes.....debido al estado emocional de su compañera (mira a Luka)y novia.....hemos decidido que pueden retirarse a su casa......mientras tanto la escuela buscará a la señorita Marinette Dupain-Cheng y decidiremos.....junto con su madre.....que sucederá con ella.

Luka:*Enojado*¿De que está hablando?

Juleka;*Enojada*Ella dice la verdad....¿Que piensan hacerle?

Director:*Serio*Si su compañera Marinette no se encuentra bien tanto psicológicamente como emocionalmente deberá ser tratada médicamente......así podremos evitar que intenté hacerse daño.

Además......la señorita Marinette acusa a su compañera lila Rossi de lo ocurrido......debe dejar de mentir.....una adolescente jamás podría ser capas de algo así.

Luka:*Furioso*No dejaré que le hagan nada. No permitiré que se la lleven.

Además.........¿Porque todos piensan que miente?.......(Gritando dice)¿Acaso no conocen a la persona más honesta de todo París?

Juleka:*Furiosa*Ella siempre dijo la verdad......Nadie le quiere creer

(Gritando)Pero un día se darán cuenta que esa lila le iso todo esto a Marinette.

Se van a arrepentir de creerle a ella y no a Marinette,que siempre ha Sido honesta.

∅Juleka y Luka salieron furiosos de dirección y decidieron buscar a Marinette por todos lados∅

★Un Nuevo Inicio★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora