Marinette:*Triste*Lo lamento mucho,pero me tengo que ir.
Arruine sus vidas no se por cuánto tiempo.
*Triste*Ya no tengo amigos.
Ya nadie me quiere
No tengo un hogar.
(Cómo no recuerda nada no sabe lo de lila)
Además (Comienzan a caer lágrimas por sus mejillas)Soy una mentirosa....que le hace daño a las personas sin un motivo.Alya:(Se acerca a Marinette quien estaba Sorprendida de verla ahí)
Bueno......sabemos que no eras tú la que iso todo eso.Mira.......cuando paso todo eso,pasaron cosas y......lila confesó todas sus mentiras en televisión en vivo.
Y como tú sabes esas cosas las suben a internet y....todos saben la verdad.
Así que....quería saber si ¿Me perdonarás por no haberte creído?
Marinette:*Triste*(Ve a Luka)Podré perdonarte pero...(Mira a Alya a los ojos)
Tu y yo jamás seremos lo mismo.Alya:*Triste*Me conformo con que me perdones.
Juleka y su mamá:*Sonrien*
(La abrazan)Bueno Mari...si tienes una familia....tus amigos son tu familia.........sabemos que tienes un hogar......todo París es tu hogar,claro que sí te quedas vivirás con nosotros.Juleka:*Le sonríe*(La toma de las manos) Sabemos que nada reemplazara a tu familia.....pero queremos que sepas que Luka,mi mamá y yo si lo somos,¿Aceptarías quedarte?
Marinette:(Se cae)*Llora*¿Para que me quieren aquí si ya les cause mucho daño?
Luka:(Se agacha la abraza)*Le sonríe*
Porque está es tu familia y no quiere que te vayas.Además.....hay algo que te quiero mostrar.
∅Juleka se acerca y se lo da.
Eran unas fotos de diferentes cosas.
Una era de ella con su familia.
Otras eran de ella con sus amigos.
Otras mas∅Luka:*La besa*Pero la más importante es está:
∅Saca un par de cadenitas en forma de corazón que ambos tendrían,era una foto de ellos dos solos como pareja.∅
ESTÁS LEYENDO
★Un Nuevo Inicio★
RomanceEn esta historia marinette renuncia a su amor por Adrien,sabrina le pone un alto a cloe,quien por fin cambia debido a muchas cosas que se verán en el transcurso de la historia. Marinette por fin entiende qué luka la quiere. ¡¡¡¡¡Marinette es akumati...