Capitulo #53 ★Un nuevo inicio★

134 12 0
                                    

∅En casa de luka∅

Adrien: *Preocupado*. ¿Que está pasando...porque este lugar es seguro?

Nino:*Serio* Chicos....¿Que está pasando quien es ese monstruo?

Sabrina: un momento.....¿Dónde está marinette no la veo desde que tuvo esa pelea en la escuela?

Luka:(Se aleja triste)

Juleka: Quiero que tomen esto con calma

Todos: ¿Que pasa? ....¿Ese villano le iso algo?

Juleka: Quiero que sepan que ese villano no nos ara daño........almenos a nosotros.

Adrien: *Serio* Díganos ya que está pasando.

Luka: (Los mira a todos) Ese Monstruo es marinette.

Todos ¿Que? Debes estar loco.

MARINETTE jamás aria nada malo encontrá de nadie.

∅Luka les cuenta lo que paso∅

Adrien : *Sorprendido* Tenemos que ayudarla......eso que tiene a Marinette  debe tener un punto débil.

Eso no nos ara daño marinette no lo dejaría

Luka: Marinette ya no está.La tiene atrapada....no sé cómo........pero se que el cuerpo de ese monstruo es de marinette y si le hacemos daño ella lo sentiría.

Nino: Estás diciendo que es el cuerpo de marinette.....pero con un monstruo controlando la?

Luka: Si eso es básicamente lo que pasa.

Sabrina:Jamás supe de una persona controlada por cientos de akumas......Pero chicos.....si ella está dentro o algo así.....ella podría oirnos....debemos ayudarla.

★Un Nuevo Inicio★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora