Tikki:*Comienza a llorar* Si plagga. Debo hacerlo.
Plagga:*Llora* Pero tu sabes que quedarías atrapada con ella si no funciona. Terroncito(La abraza)no lo hagas.
Tikki:*Le sonríe*Es nuestro deber como Kuamiis además....ella no es como las Ladybug del pasado.
Plaga:*Triste*(Le sonríe a Tikki)Adiós terroncito.
Tikki:Plagga adiós.(Le da un beso en los labios)
∅Tikki y plaga se abrazan y regresan con adrien∅
Adrien:Chicos es hora de irnos.
Plagga las garras.∅Cuando llegan,los demás súper héroes están luchando contra el monstruo∅
Luka:
∅Quedo todo golpeado y se
des-transformo∅Debo ayudar..(tociendo sangre)debo ayudar a Marinette.
∅Empezaron a pelear físicamente pero no lograban golpear al monstruo.∅
Adrien/CatNoar: *Agotado,golpeado*No..no puedo tocar a ese monstruo....debe haber alguna manera de ayudar a Marinette.
Luka:
∅Se pone en un edificio alto y le grita al monstruo∅OYE TU..Ven por mi.
Monstruo:*Furioso*Niño estúpido.....¿no entiendes que no me pueden hacer daño?
Ella ya no está y no volverá.Ahora yo controlo cada parte de ella.
Adrien/CatNoar:*Furioso*Diablos, debo bajar me voy a des-transformar.
∅Todos estaban akumatizados......los superhéroes no lograban detener al monstruo...pero no dejaban de pelear∅
Adrien y plagga se separaron.
Mientras Adrien observa para ver si el monstruo tiene alguna debilidad,plagga comía para reponer fuerzas.Plagga:*Desesperado*(Busca a Tikki)
La alcanza a ver no muy lejos de él monstruo.
Plagga:(Grita)Nooooo
Terroncito no lo hagas.Adrien:*Sorprendido y confundido*
¿Que pasa plagga?Plagga:*Llorando* Adrien debo decirte una cosa que Tikki me encargo cuando hablamos a solas.....después de que hablara contigo.
Adrien:*No entiende que pasa*
¿Que pasa plagga?...¿Que te encargo?Plagga:*Se limpia las lágrimas*
Niño.....Adrien.....Te quiero mucho.
Pero debes saber que hay un poder oculto que los Kuamiis poseemos.Adrien:¿De que estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
★Un Nuevo Inicio★
RomanceEn esta historia marinette renuncia a su amor por Adrien,sabrina le pone un alto a cloe,quien por fin cambia debido a muchas cosas que se verán en el transcurso de la historia. Marinette por fin entiende qué luka la quiere. ¡¡¡¡¡Marinette es akumati...