Marinette:*Comienza a llorar*¿Pero y si hago algo mal?
No quiero hacer más daño.Luka:Amor....*La besa* Yo sé que tú podrás.Anda vamos.
∅Marinette aunque tenía miedo,logro reconstruir la ciudad ya que volvió a destruir todo,además de curar a todos los superhéroes y ciudadanos∅
Marinette:*Se cae*
Luka:*Nervioso*(La abraza) ¿Estás bien amor?
Marinette:*Se sentía rara*No lo sé creo que.....(Pierde su poder y vuelve a tener un cuerpo normal)
Adrien:*Sonríe* Parece que tenemos a nuestra marinette de vuelta.
Marinette:*Triste*(Voltea a verlos y Comienza a llorar)
Chicos.....he tomado una decisión.
Me voy a ir de Paris....lo más lejos posible.Luka:*Asombrado*¿Que...de que estás hablando amor?
Porque te quieres ir.Marinette:Ya ise mucho daño....los lastime a todos.
Ademas ya no tengo nada ni a nadie.
Debo irme antes de volverme la persona que todos creen que soy.Adrien:Bueno..... marinette.
Hay algo que deberías ver.Marinette:¿De que hablas?
Nino:Ven con nosotros ya lo sabrás.
∅Los chicos se llevaron a Marinette a un parque grande donde estaban todos sus compañeros de clase y conocidos∅
Marinette:*Triste*¿Que pasa?
Adrien:*Sonríe*(Se acerca a Marinette)Todos nosotros sabemos que no eras tú la que iso todo eso.
Y queremos que sepas que Te Queremos.Y no queremos que te vayas.
Sabrina:*Sonríe*Si marinette,como un día dijo adrien
"Tu eres nuestra Ladybug"
Y no queremos que te vayas.Marinette:*Triste*Sabrina.....todos sufrieron por mi culpa....además tu amiga Cloe será la más feliz si me voy.
∅Cloe sale de detrás de sabrina∅
Cloe:*Triste*Se que nunca te trate bien...y que siempre te humillaba.
Pero Sabrina me hiso entender que eres una buena persona incluso conmigo apresar de todo lo que te hacía.
Y Yoo...pues...yoooo.
(La abraza)Te quería pedir perdón.Y que quiero que sepas que si me caes bien.Y no quiero que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
★Un Nuevo Inicio★
RomanceEn esta historia marinette renuncia a su amor por Adrien,sabrina le pone un alto a cloe,quien por fin cambia debido a muchas cosas que se verán en el transcurso de la historia. Marinette por fin entiende qué luka la quiere. ¡¡¡¡¡Marinette es akumati...