➤ 06 ‧₊˚♡彡

957 53 5
                                    

al verlos, robin dejó su libro a un lado y los saludó.

- ¡al final sí lo pudieron convencer! - exclamó la mayor; mayfield y hopper se miraron entre sí y tardaron en contestar.

- ¿convencer? ¿a quién? ¿a mí?

- eee, bueno, en realidad no le dejamos mucha opción...

- lo arrastramos hasta aquí - concluyó maxine.

las tres chicas se rieron por lo bajo, mientras que wheeler seguía sin entender qué hacía allí.

- ¿por qué estoy acá? ¿serían tan amables de explicarme? - habló sarcásticamente.

- ¡ah! cierto, cierto. ellas creen que yo puedo ayudarte con tu problema.

- ¿mi problema?

- sí, ya sabes, el asunto de will, ethan y tú. las chicas piensan que quizá yo pueda ayudar, porque algunas personas me han dicho ya varias veces que soy muy buena dando consejos - dice esto último guiñando un ojo.

el chico, al comprender todo, se mostró un poco molesto; pero por otro lado, se sintió agradecido porque de verdad necesitaba hablar con alguien de esto. había hablado con eleven, pero él sentía que robin podría ayudarlo a tomar la mejor decisión, de una vez por todas.

- antes de que digas algo, te queremos decir que esto lo hacemos para que ella te ayude a decidir qué hacer y obviamente no lo estamos haciendo con malas intenciones, porque...

- en realidad, yo iba a agradecerles porque realmente necesitaba esto. así que, gracias chicas - los tres se fundieron en un tierno abrazo y cuando se separaron, eleven y max se fueron de la tienda.

- bueno, supongo que ya sabes que hace poco pude aclarar algo que me...

- sí, sí, te gusta william byers, pero eso ya era muy obvio - mike puso los ojos en blanco -. ahora pasemos a lo siguiente: no querés decirle, ya que pensás que podrías arruinar su relación con ethan.

el contrario asintió; supuso que sus amigas ya le habían dicho todo. pero, ¿cómo hizo para adivinar que me gusta will? ¿tan obvio soy?

- yo creo que deberías decirle - buckley lo sacó de sus pensamientos -. no quiero ponerme muy cursi, pero pensalo: si will realmente quiere a ethan, él no lo dejará una vez que le cuentes; así es como funciona. igualmente, yo creo que byers siempre estuvo enamorado de ti, y como se cansó de esperarte y supuso que nunca lo ibas a corresponder, empezó desde cero.

las palabras de la castaña hicieron que michael entrara en razón; y claramente tenía que admitirlo, ella era muy buena dando consejos.

- wow, gracias robin. me aclaraste un montón de cosas. ¡gracias, gracias, gracias! - le dio un corto abrazo -. estoy en deuda contigo.

ella simplemente se rio.

- está todo bien, yo lo único que quiero es que le digas a will. y ojalá puedan por fin estar juntos.

wheeler esbozó una sonrisa y se marchó. en lo único que podía pensar mientras caminaba hacia su casa era en eso último que había dicho la mayor.

will y él, juntos... qué lindo sería eso, ¿no?

...

holaa, volví con dos nuevos capítulos de esta historia, pero lamentablemente todavía no tengo del todo listo el próximo cap. 💔

no sé cuándo va a estar listo (creo que va a faltar muuucho para eso), pero gracias a quien quiera que lea este fanfic 🤗

— milu 🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

should've said it [byler & elmax] 🌹✨ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora