➤ 02 ‧₊˚♡彡

1.2K 88 26
                                    

a medida que el tiempo pasaba, ethan y will se iban acercando más y más...

para max, mejor amiga de will, era muy obvio que se gustaban; y sus sospechas fueron confirmadas esa tarde en su casa. ambos estaban allí: byers estaba dibujando y mayfield estaba arreglando su patineta.

— max, ¿te puedo preguntar algo? — el castaño desconcentró a la chica, quien ya casi terminaba con su skate pero asintió de todas formas.

— ethan y yo... — dudó un poco, pero luego continuó — nos gustamos. y le quiero pedir que sea mi novi-

— ¡JA! ¡lo sabía! era demasiado obvio que se gustaban. y yo creo que de verdad eres feliz con él, así que no veo por qué no le pedirías de ser su novio. — el chico sonrió ante eso. — pero, will, ¿puedo hacerte yo una pregunta sin que te enojes?

el nombrado ya sabía hacia dónde estaba yendo esto, así que se preparó para esa pregunta...

— ¿estás 100% seguro de que no seguís sintiendo absolutamente nada por mike?

el castaño se tensó un poco al escuchar ese nombre, pero recuperó su compostura en menos de un segundo y replicó:

— sí, estoy seguro. — aunque ahora que lo pensaba, ni siquiera él creía eso. — me obligué a mí mismo a superarlo, y ahora todo está bien. encontré a alguien que muy probablemente me corresponda, y además no es como si él no tuviera novia, porque la tiene. y nunca me correspondió.

— sí, lamentablemente la tiene. pero últimamente lo estoy notando muy extraño, y a eleven también. es como si su relación ya no funcionara... — añadió la pelirroja.

— o quizá eso es lo que te vendría bien, ya que vos definitivamente no superaste a eleven.

mayfield lo fulminó con la mirada para luego sonreír pícaramente.

— entiendo lo que estás haciendo, pero yo por lo menos lo admito.

esta vez fue william quien le lanzó una mirada asesina a maxine.

— no, pero en serio, estoy muy feliz por vos. y eso es lo único que importa.

max se acercó al castaño y se fundieron en un tierno abrazo.

•••••

will y max, la amistad que merecíamos ver en la s3 😔❤️

- mili 🌈

should've said it [byler & elmax] 🌹✨ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora