el verano de 1986 había llegado a su fin. desafortunadamente, para los estudiantes eso significaba el comienzo de las clases.
cuando la alarma sonó después de varias semanas, william byers, max mayfield, eleven hopper, mike wheeler, lucas sinclair y dustin henderson se levantaron y se dirigieron al lugar que definitivamente no habían extrañado en lo absoluto.
una vez que llegaron a la escuela, los seis se abrazaron intensamente; habían extrañado esto de verse todos los días. se habían juntado algunas veces, pero el grupo nunca estaba completo, no como ahora.
luego, fueron directo hacia el salón de ciencias; su primera clase la dictaba el señor clarke, quien ya estaba allí cuando entraron.
después de que todos se acomodaran, el director atravesó la puerta con un chico que logra llamar la atención de will; era un estudiante nuevo. tez morena, cabello castaño oscuro, ojos marrones... es imposible que byers no sintiera curiosidad por él. el señor clarke lo presenta como “ethan smith”.
will definitivamente tenía que saber más sobre él.
una vez finalizada la clase, los alumnos se fueron lo más rápido posible, exceptuando a sólo tres personas.
— will, ¿querés que te espere? — pregunta max.
— no, ahora los alcanzo, no te preocupes.
dicho eso, la chica asintió con una sonrisa y se fue.
el menor se giró y se dirigió hacia ethan.
— hola, me llamo will. ¿querés almorzar conmigo y con mis amigos? sé lo abrumador que puede ser cuando te toca ser el chico nuevo.
el contrario le dedicó una sonrisa, aceptó y le dio las gracias.
de esta forma, fueron hacia el comedor.
cuando llegaron, will visualizó a sus amigos y en menos de un segundo tomó de la mano a ethan y empezó a correr hacia ellos. aunque no estuvieron ni siquiera un minuto tomados de las manos, ambos habían sentido algo en su interior y se miraron nerviosamente hasta que...
— ummm... ¿will? — los dos jóvenes salieron de su pequeño trance cuando escucharon hablar a max. will estaba a punto de responderle, pero el contrario se adelantó.
— hola, soy ethan, pero eso ya lo saben. will me ofreció de sentarme con ustedes y espero no ser una molestia.
el grupo empezó a decir frases como ‘qué bueno’ o ‘no hay problema’ o ‘bienvenido a nuestro club’.
todos excepto mike, quien notó cómo se miraban ethan y will.
y así pasaron su almuerzo, conversando y riendo. resultó ser que ethan era muy divertido y parecía ser una buena persona.
cuando el almuerzo finalizó, los siete chicos se fueron por caminos separados, ya que sus últimas clases eran distintas.
eleven y mike iban caminando juntos cuando la chica rompió el silencio.
— mike, ¿te pasa algo hoy? te noté muy raro en el almuerzo. parecías... distante.
mike salió de su ensimismamiento y la miró.
— ¿qué? ah, eeee... — titubeó por un momento mientras se rascaba la nuca y pensaba en qué excusa poner — no, estoy bien. es sólo que no dormí bien y me duele mucho la cabeza.
pero lo que el azabache no podía decirle a su novia era que estaba, en cierto modo, celoso de ethan. mike siempre estuvo confundido con sus sentimientos hacia will (mucho más ahora) y estos nunca pudieron ser aclarados. por ahora...
pero si eleven lo supiera, no lo juzgaría, porque a ella le estaba pasando lo mismo... con una cierta pelirroja llamada maxine.
••••
holaa!! espero que les guste este primer capítulo ♥️
— milu 🌈
ESTÁS LEYENDO
should've said it [byler & elmax] 🌹✨ {PAUSADA}
Fanficdonde will tiene nuevo novio y todos se alegran por él... excepto mike wheeler. mientras tanto, max no cree que tenga oportunidad con la chica de sus sueños, pero no todo es lo que parece.